miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 54

Un día como el de hoy es uno de esos que se olvidan fácilmente, no ha pasado NADA interesante. Aunque comienzo a estar harto en general, parece que ya no pueda ni abrir la boca porque la gente quiere dar su opinión de mi vida. Se creen que me intentan ayudar (algunos lo hacen, otros no) pero la mayor parte lo único que hacen es contrastar mis aflicciones. 

Se que soy feo, idiota y todo lo demás, pero aunque escriba todas estas mierdas en un blog puedo asegurar que soy mas maduro que la panda de críos que conozco. Críos que se ponen a jugar en cualquier momentos y que hacen el gilipollas como si no fueran mayores. Aunque la verdad, en esa niñez está la felicidad, pero igualmente estoy bien en el punto de maduración en el que estoy.

Cuantas veces me habrán dicho que soy inmaduro ! Ha ! Me lo han dicho muchas veces, que no he vivido lo suficiente y que soy joven, pero para mi el tiempo pasa lento y lento, como si ya fueran 30 años los que han pasado. Es horrible ver como día tras día aprendes de la vida y cada vez la ves de peor manera, pero nooo, a la gente le parece mas maduro otras cosas. A esta edad parece que solo se puede salir de putas y fumar i beber, si no lo haces, eres raro y un borde verdad?!


martes, 23 de octubre de 2012

Día 53

Dije que iba a hacer una entrada especial hoy, y simplemente va a ser una rememoración pasada, para ver como he ido avanzando a lo largo de estos años. Y la verdad... lo que se dice avanzar no lo he hecho para nada ! Sigo solo, no exteriormente si no por dentro, aún buscando a mi alma gemela.

La gente me pregunta que que me pasa, pero realmente... que me pasa? Casi no lo se ni yo. El odio que fluye por mis venas es fruto de muchos desastres en mi vida, y todos culpa mía. Claro, si mi vida se desmorona y encima todo es mi culpa, no creo que me aprecie mucho no? Esta es una de esas preguntas que no necesitan respuesta.

Todo iba bien hace unos años, aunque no muy feliz podía seguir con mi vida sin preocuparme de muchas cosas. No tenía muchos amigos, por no decir que dos o uno solo, pero los amigos que tenía los atesoraba como a joyas. Poco después comencé la ESO y entonces fue cuando se supone que las mujeres maduran. Ellas van detrás de algún tío que les atraiga y perfecto para ellas, pero siempre tíos que son idiotas, era lo que correspondía a nuestras edades.

Yo, como si me tratara de una mujer, me comencé a interesar en las mujeres, cosa que NUNCA debí hacer, ya que no hay nadie que comprenda a las mujeres, da igual que edad tengan.
Esa chica me rechazó, aún no me había comenzado a dar cuenta de lo feo que soy y no entendí la razón, pero poco después fui comprendiendo.

Un año y pico después me gustó otra chica, y aunque solo me gustaban fueron muy importantes para mi. Nunca olvidaré a ninguna de esas chicas que se me colaron en el alma. Esta segunda, me trató como a mierda y me rechazo sin hacerlo directamente, le escribí y la adoré como si fuera mi cielo y mi tierra, pero nunca recibí ni un poco de cariño suyo (ni de otros). Aunque para entonces me volví más frío aún gastaba mis fuerzas con mis compañeros haciendo tonterías y hablando muuucho.

La tercera chica que me gustó hace ya no más de unos tres años o dos, era una maravilla, aunque demasiado guapa mi gusto, pues ya me había bajado lo suficiente la autoestima como para aspirar a lo bajo. Esa chica también me rechazó, como todas (adelanto de que nunca me salgo con la mía). Esta chica si que me trató bien, pero me lo hizo pasar peor que ninguna. Porque? Pues porque todo era una mentira, ella se forzaba a estar con migo por pena ! Y no me gusta dar pena. Me enteré de que para ella yo hablaba demasiado, a si que dejé de hablar.

La última vez que me gusto alguien ya no fue solo eso, fue amor, y no del bueno. La famosa "X" de la que hablo en todo mi blog, esa chica que me utilizó e insulto sin que ella se diera ni cuenta. O era demasiado inteligente o era demasiado estúpida. Y la verdad, ella fue la gota que colmo el baso, ella sumo el odio a la baja autoestima, al estar callado...

Y bueno y acaba mi historia XD ahora es ahora y vivo el futuro no el pasado, pero aunque no vivas el pasado es lo que te forma en el futuro. No me gusta ser como soy, pero la verdad, decir que no me arrepiento de nada sería una gran mentira. Todo lo que hice fueron estupideces que hacen que no  sepa si en realidad no odio a las mujeres y solo me odio a mi mismo.

(Que deprimente esta entrada no?)

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 52

Esto va a ser corto porque acabo de formatear el ordenador y no hay ganas después de 4 horas de trabajo duro de ponerse a escribir...
Si escribo este blog es para desahogarme y la verdad, ahora el ordenador por fin va bien, rápido y genial !
Ya era hora ! Lo estaba deseando, casi mas que encontrar a una chica que me quiera como soy (que es mas que difícil XD)

Ahora en serio, tanto le cuesta a una chica fijarse en el interior y no en el exterior? De verdad... no es tan difícil. Casi todos los tíos somos iguales, con pocas diferencias, pero después los hay que son por dentro perfectos, pero no guapos, y las tías los mandan a tomar por ------. Yo antes era perfecto en ese sentido, pero las mujeres me volvieron loco. T_T"

Bueno, eso es todo hoy, aunque la verdad, tengo preparado algo mucho mejor para mañana. ya veréis muahaha !

domingo, 21 de octubre de 2012

Día 51








Si dije que mi hermano es una preciosidad es que es una preciosidad *-*. Llego todos los días agobiado, de que otra persona me comience a odiar, de que una chica no me mire, de sacar malas notas... pero cuando llego, mi hermano viene gritando "tete!" , y me da un abrazo y un besito en la mejilla. En realidad solo sabe decir tete y poco más, mama, papa ... XD

 Esta noche mis sueños no han sido con chicas ni con compañeros de clase, han sido con Slenderman! Si Yeli, es tu culpa >.< me lo has pegado XD  Aunque la verdad es que si no recuerdo mal alguien que conozco estaba con migo en ese sueño, una chica, pero no se quien es; a lo mejor solo alguien de mi imaginación. 

Estos días son tristes, las nubes tapan el sol y las estrellas. Cuando intento salir a la calle no puedo, cuando intento escribir a lo bonito que es el sol no puedo. Estos días me recuerdan el día que le confesé mi amor a "X". Ese día debajo de la lluvia, en el que volví realmente empapado con dos paraguas, después de que me partieran el corazón. (Posiblemente más empapado de lágrimas que de agua). 

Como mañana comienza el instituto, voy a escribir una de mis poesías  pero esta tiene algo en especial, la hice en un momento en el que "X" no estaba en mi cabeza; a si que no va dirigida a ella. No se a quien claramente, solo se en quien o que pensaba.

El cielo rojo como la sangre de tu pelo,
mientras el líquido corre por tu cabello

 y te cubre de manto líquido con un velo.


Las nubes mirándome con mirada asesina

tus ojos negros como manchas,

en un ambiente triste al vacío saltas.


No te puedo detener

estas cayendo en día rojo

como el día en que no te pude tener.


Como el comenta de cola roja

cayendo a la soledad

matando nubes con sangre y verdad.


 


sábado, 20 de octubre de 2012

Día 50

La única alegría del día, llegar a casa y ver a mi precioso hermano, tan mono y cariñoso. Se me acerca y me da un beso *-*, solo tiene un año y medio ! Como sabe cuando le decimos algo que significa? Precioso XD

Bueno, hoy sábado he quedado con mi primo, estoy algo confuso, por un sueño de esta noche. Se me ha aparecido una compañera de clase y también otra que antes iba a clase. Que extraño, es esa típica sensación rara de que te despiertas y tardas un rato en recordar que has soñado, y tienes a esa persona en mente. Ya me ha pasado antes, pero siempre era o algún amigo o amiga o simplemente "X".

Por otra parte los fines de semana me relajo y dejo de lado todas mis depresiones, cuando estoy rodeado de amigos (si, tienen que ser tíos, ya he comentado mi odio a las chicas) me lo paso muy bien, pero cuando llego a casa llego agotado por haber estado fingiendo toda la tarde. Merece la pena, un poco de juerga sin límite. Pero una de las formas más buenas de desahogarse es hacer vídeos para youtube! Hacer tonterías delante de la cámara sin miedo a que la gente se ria de ti. De hecho he hecho una nueva intro para "Momentos con Stargate", tenéis que verla, es genial XD


Que intro más parida, os vais a reír de mí. Y se que os encanta ! HaHA

Una cosa más, si tenéis alguna idea de que hacer para mi próximo vídeo de momentos con stargate decidme lo en los comentarios o agregad me a facebook y decidme lo, decidme lo que queréis pilluelos, y yo lo haré.

Mi facebook es:


Stargate PA Channel (마누엘)


Buscadme por ese nombre !


viernes, 19 de octubre de 2012

Día 49

Se podría decir que hoy estoy de buen humor (eso es posible?), mi buen humor consiste en no estar todo el rato callado, si no abrir la boca de vecen cuando para decir alguna cosa borde, desagradable, críticas y demás... Eso es estar de buen humor!

Hoy he estado comentando... y me ha gustado la frase que me ha salido, a si que la pongo aquí para que mis mas de 40 lectores lo lean (no es coña, 45 visitas en dos días). La frase es la respuesta a una pregunta: "Como saber que gente merece la pena?" "Es muy sencillo, la gente que no me habla o no le caigo bien solo porque otra persona se lo ha dicho, no merece la pena; la gente que no opina hasta que me conoce, merece la pena." Y con esta frase dejo claro, que aunque no te caiga bien, si me has conocido y esa ha sido tu reacción yo lo apruebo, pero en el caso de alguien que casi no me conoce o no me conoce, y encima no le caigo bien! Eso no tiene sentido.

El día de hoy, una maravilla XD (sarcasmo). Pero mejor que otros. Se nota la diferencia con otros días pues ya solucioné mi problema de ayer. Cual fue la solución? Pues muy sencillo, no calentarse la cabeza! Si el/ella te elimina de amigos tu la/le bloqueas y listo! Una sonrisa, pues no volverás a ver a esa persona por tu ordenador en tus momentos de tranquilidad.

Por cierto, he subido nuevo vídeo de momentos con stargate, para los que quieras aprender efectos especiales, miradlo (también vale para los que se quieran reír de mí en mis vídeos).

http://www.youtube.com/watch?v=zgr0CKzjmtw


jueves, 18 de octubre de 2012

Día 48

Hay veces en las que una cosa, que consideras una tontería te amarga de una manera bestial. Por ejemplo: Ayer miré el facebook y me dí cuenta de que alguien me había borrado, estaba yo bajando en la lista de mensajes para ver uno de un amigo, que me mandó un link, y de golpe vi que en uno de esos mensajes ponía "16 amigos en común". Se lo que significa eso, esa persona me había borrado.

Ni la persona que mas me odia (creo que se quien puede ser XD) me ha borrado del facebook, pero una persona con la que simplemente no me llevo de ninguna manera me ha borrado. Esto es absurdo, y mas absurdo es que me haya fastidiado tanto. Sentí como una puñalada me vaciaba el corazón por dentro, (desagradable eh?).

Toda la noche con rabia y con los dientes haciendo efecto sierra, y ni con dos puñetazos a la pared pude desahogarme. De hecho hoy acabo de comprobar que no es buena idea desahogarse corriendo, porque me ha dado un bajón de tensión que no me he podido poner en pié. Bueno, que le den a la persona que me a borrado, si no puede soportar verme en facebook es que ella se preocupa mas por tonterías que yo, y eso es difícil !  Una frase que hoy he dicho y también dije antes: dos no se pelean si los dos no quieres, y por mi parte, como yo paso de la gente no me peleo. Pero si alguien me busca las cosquillas en temas sentimentales, MATO. Ya tiré a alguien escaleras abajo, y por poco le rompo a alguien la nariz, no quiero tener otro arrebate de rabia porque puedo hacer o decir algo de lo que después me arrepienta.

Cambiando de tema, estoy haciendo mapas de aventura de minecraft, con circuitos super avanzados de redstone y otras cosas flipantes, cuando ya esté hecho, lo colgaré aquí para que la gente lo pruebe.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 47

Valla por dios! Un huevo de gente ha visto mi blog, porque para los que no lo sepan, si entras a mi blog, yo lo puedo ver XD pero bueno... me estoy haciendo famoso, quien quiere leer mi aburrida vida? Tengo visitas hasta de Ecuador y de Xile.

El anterior día hablé de mi nueva clase, pero no hay mas que contar, no pasa nada interesante. Aunque hoy hay huelga y estoy en casa mas pronto; y aunque hubiera querido quedarme no había nadie a si que no pudiera haber hecho clase.

En temas privados, aún sigo sin olvidar a esa "persona" que antes llamaba "X". De vez en cuando se me aparece en sueños, pero yo la quiero olvidar!!! Porqué sigue en mis sueños? T_T" Esa es la razón por la que no quiero que me guste ninguna otra chica, ni gustar ni amar ni querer! Nada de nada, no quiero. Estuve apuntito de que me gustaran varias chicas, (la del bar de abajo no cuenta), pero ya por instinto cuando me comienza a gustar una chica, me alejo, soy borde y la dejo de hablar. No se si eso es bueno o malo, pero de momento vivo mi vida tranquilo, solo y tranquilo.

Habrá quien me diga "Manuel no es bueno estar solo" pero es que antes ya lo estaba, porque para mi una compañía completa está en la pareja o en un muy buen amigo. Bueno, si lo piensas bien, no estaba tan solo, pero me sentía a sí, no se porque le doy tanta importancia al "amor", si hoy en día a nadie le importan los sentimientos. Además, cuando digo que estoy solo la gente me dice que no lo estoy, pero que estar solo? Al igual que con el amor cada uno tiene una diferente idea de que es, y todas son correctas a su manera.

Por lo demás, si has leído esto... no te intereso demasiado haha? (es broma XD)