He vuelto
Si señoras y señores, vuestro señor a vuelto de sus vacaciones con más experiencias que nunca. Os tengo que contar demasiadas cosas, pero como son tantas las contaré en varios días. Comencemos por lo básico, unas cuantas fotos de las vacaciones para que se vean a mis amigos de Chipiona:
Eso que está en medio es una cachimba de las buenas XD. Con ese apara tejo he pasado unas mu buenas noches y también me he hecho unas buenas quemaduras. Quien diría que el de la izquierda es un skater, pues lo es, aunque no de los mejores, pero se está matando para conseguirlo. Se llama Antonio, muy buena gente.
El de la derecha es Jose, también muy buena gente, y es el dueño de la cachimba. Aunque no lo parezca esta persona es capaz de enfadarse muy fuerte o de jugarte unas jugarretas de cojones.
Aquí estamos los tres posando, a mi se me ve super oscuro por el flash y mi sopa oscura (lógicamente)
Yo haciendo el subnormal eterno.
Todos los del grupo y la hermana de Jose, que se llama Neiva, a mi derecha.
Bueno, aquí unas cuantas fotos, ya iré subiendo más y contando lo que me va pasando, pero yo solo digo que vengo con más ganas y fuerzas que nunca! Y que si ahora quiero, me presento a quien sea. A la del bar (que ya lo he hecho) y si es necesario a una desconocida.



