miércoles, 24 de octubre de 2012

Día 54

Un día como el de hoy es uno de esos que se olvidan fácilmente, no ha pasado NADA interesante. Aunque comienzo a estar harto en general, parece que ya no pueda ni abrir la boca porque la gente quiere dar su opinión de mi vida. Se creen que me intentan ayudar (algunos lo hacen, otros no) pero la mayor parte lo único que hacen es contrastar mis aflicciones. 

Se que soy feo, idiota y todo lo demás, pero aunque escriba todas estas mierdas en un blog puedo asegurar que soy mas maduro que la panda de críos que conozco. Críos que se ponen a jugar en cualquier momentos y que hacen el gilipollas como si no fueran mayores. Aunque la verdad, en esa niñez está la felicidad, pero igualmente estoy bien en el punto de maduración en el que estoy.

Cuantas veces me habrán dicho que soy inmaduro ! Ha ! Me lo han dicho muchas veces, que no he vivido lo suficiente y que soy joven, pero para mi el tiempo pasa lento y lento, como si ya fueran 30 años los que han pasado. Es horrible ver como día tras día aprendes de la vida y cada vez la ves de peor manera, pero nooo, a la gente le parece mas maduro otras cosas. A esta edad parece que solo se puede salir de putas y fumar i beber, si no lo haces, eres raro y un borde verdad?!


martes, 23 de octubre de 2012

Día 53

Dije que iba a hacer una entrada especial hoy, y simplemente va a ser una rememoración pasada, para ver como he ido avanzando a lo largo de estos años. Y la verdad... lo que se dice avanzar no lo he hecho para nada ! Sigo solo, no exteriormente si no por dentro, aún buscando a mi alma gemela.

La gente me pregunta que que me pasa, pero realmente... que me pasa? Casi no lo se ni yo. El odio que fluye por mis venas es fruto de muchos desastres en mi vida, y todos culpa mía. Claro, si mi vida se desmorona y encima todo es mi culpa, no creo que me aprecie mucho no? Esta es una de esas preguntas que no necesitan respuesta.

Todo iba bien hace unos años, aunque no muy feliz podía seguir con mi vida sin preocuparme de muchas cosas. No tenía muchos amigos, por no decir que dos o uno solo, pero los amigos que tenía los atesoraba como a joyas. Poco después comencé la ESO y entonces fue cuando se supone que las mujeres maduran. Ellas van detrás de algún tío que les atraiga y perfecto para ellas, pero siempre tíos que son idiotas, era lo que correspondía a nuestras edades.

Yo, como si me tratara de una mujer, me comencé a interesar en las mujeres, cosa que NUNCA debí hacer, ya que no hay nadie que comprenda a las mujeres, da igual que edad tengan.
Esa chica me rechazó, aún no me había comenzado a dar cuenta de lo feo que soy y no entendí la razón, pero poco después fui comprendiendo.

Un año y pico después me gustó otra chica, y aunque solo me gustaban fueron muy importantes para mi. Nunca olvidaré a ninguna de esas chicas que se me colaron en el alma. Esta segunda, me trató como a mierda y me rechazo sin hacerlo directamente, le escribí y la adoré como si fuera mi cielo y mi tierra, pero nunca recibí ni un poco de cariño suyo (ni de otros). Aunque para entonces me volví más frío aún gastaba mis fuerzas con mis compañeros haciendo tonterías y hablando muuucho.

La tercera chica que me gustó hace ya no más de unos tres años o dos, era una maravilla, aunque demasiado guapa mi gusto, pues ya me había bajado lo suficiente la autoestima como para aspirar a lo bajo. Esa chica también me rechazó, como todas (adelanto de que nunca me salgo con la mía). Esta chica si que me trató bien, pero me lo hizo pasar peor que ninguna. Porque? Pues porque todo era una mentira, ella se forzaba a estar con migo por pena ! Y no me gusta dar pena. Me enteré de que para ella yo hablaba demasiado, a si que dejé de hablar.

La última vez que me gusto alguien ya no fue solo eso, fue amor, y no del bueno. La famosa "X" de la que hablo en todo mi blog, esa chica que me utilizó e insulto sin que ella se diera ni cuenta. O era demasiado inteligente o era demasiado estúpida. Y la verdad, ella fue la gota que colmo el baso, ella sumo el odio a la baja autoestima, al estar callado...

Y bueno y acaba mi historia XD ahora es ahora y vivo el futuro no el pasado, pero aunque no vivas el pasado es lo que te forma en el futuro. No me gusta ser como soy, pero la verdad, decir que no me arrepiento de nada sería una gran mentira. Todo lo que hice fueron estupideces que hacen que no  sepa si en realidad no odio a las mujeres y solo me odio a mi mismo.

(Que deprimente esta entrada no?)

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 52

Esto va a ser corto porque acabo de formatear el ordenador y no hay ganas después de 4 horas de trabajo duro de ponerse a escribir...
Si escribo este blog es para desahogarme y la verdad, ahora el ordenador por fin va bien, rápido y genial !
Ya era hora ! Lo estaba deseando, casi mas que encontrar a una chica que me quiera como soy (que es mas que difícil XD)

Ahora en serio, tanto le cuesta a una chica fijarse en el interior y no en el exterior? De verdad... no es tan difícil. Casi todos los tíos somos iguales, con pocas diferencias, pero después los hay que son por dentro perfectos, pero no guapos, y las tías los mandan a tomar por ------. Yo antes era perfecto en ese sentido, pero las mujeres me volvieron loco. T_T"

Bueno, eso es todo hoy, aunque la verdad, tengo preparado algo mucho mejor para mañana. ya veréis muahaha !

domingo, 21 de octubre de 2012

Día 51








Si dije que mi hermano es una preciosidad es que es una preciosidad *-*. Llego todos los días agobiado, de que otra persona me comience a odiar, de que una chica no me mire, de sacar malas notas... pero cuando llego, mi hermano viene gritando "tete!" , y me da un abrazo y un besito en la mejilla. En realidad solo sabe decir tete y poco más, mama, papa ... XD

 Esta noche mis sueños no han sido con chicas ni con compañeros de clase, han sido con Slenderman! Si Yeli, es tu culpa >.< me lo has pegado XD  Aunque la verdad es que si no recuerdo mal alguien que conozco estaba con migo en ese sueño, una chica, pero no se quien es; a lo mejor solo alguien de mi imaginación. 

Estos días son tristes, las nubes tapan el sol y las estrellas. Cuando intento salir a la calle no puedo, cuando intento escribir a lo bonito que es el sol no puedo. Estos días me recuerdan el día que le confesé mi amor a "X". Ese día debajo de la lluvia, en el que volví realmente empapado con dos paraguas, después de que me partieran el corazón. (Posiblemente más empapado de lágrimas que de agua). 

Como mañana comienza el instituto, voy a escribir una de mis poesías  pero esta tiene algo en especial, la hice en un momento en el que "X" no estaba en mi cabeza; a si que no va dirigida a ella. No se a quien claramente, solo se en quien o que pensaba.

El cielo rojo como la sangre de tu pelo,
mientras el líquido corre por tu cabello

 y te cubre de manto líquido con un velo.


Las nubes mirándome con mirada asesina

tus ojos negros como manchas,

en un ambiente triste al vacío saltas.


No te puedo detener

estas cayendo en día rojo

como el día en que no te pude tener.


Como el comenta de cola roja

cayendo a la soledad

matando nubes con sangre y verdad.


 


sábado, 20 de octubre de 2012

Día 50

La única alegría del día, llegar a casa y ver a mi precioso hermano, tan mono y cariñoso. Se me acerca y me da un beso *-*, solo tiene un año y medio ! Como sabe cuando le decimos algo que significa? Precioso XD

Bueno, hoy sábado he quedado con mi primo, estoy algo confuso, por un sueño de esta noche. Se me ha aparecido una compañera de clase y también otra que antes iba a clase. Que extraño, es esa típica sensación rara de que te despiertas y tardas un rato en recordar que has soñado, y tienes a esa persona en mente. Ya me ha pasado antes, pero siempre era o algún amigo o amiga o simplemente "X".

Por otra parte los fines de semana me relajo y dejo de lado todas mis depresiones, cuando estoy rodeado de amigos (si, tienen que ser tíos, ya he comentado mi odio a las chicas) me lo paso muy bien, pero cuando llego a casa llego agotado por haber estado fingiendo toda la tarde. Merece la pena, un poco de juerga sin límite. Pero una de las formas más buenas de desahogarse es hacer vídeos para youtube! Hacer tonterías delante de la cámara sin miedo a que la gente se ria de ti. De hecho he hecho una nueva intro para "Momentos con Stargate", tenéis que verla, es genial XD


Que intro más parida, os vais a reír de mí. Y se que os encanta ! HaHA

Una cosa más, si tenéis alguna idea de que hacer para mi próximo vídeo de momentos con stargate decidme lo en los comentarios o agregad me a facebook y decidme lo, decidme lo que queréis pilluelos, y yo lo haré.

Mi facebook es:


Stargate PA Channel (마누엘)


Buscadme por ese nombre !


viernes, 19 de octubre de 2012

Día 49

Se podría decir que hoy estoy de buen humor (eso es posible?), mi buen humor consiste en no estar todo el rato callado, si no abrir la boca de vecen cuando para decir alguna cosa borde, desagradable, críticas y demás... Eso es estar de buen humor!

Hoy he estado comentando... y me ha gustado la frase que me ha salido, a si que la pongo aquí para que mis mas de 40 lectores lo lean (no es coña, 45 visitas en dos días). La frase es la respuesta a una pregunta: "Como saber que gente merece la pena?" "Es muy sencillo, la gente que no me habla o no le caigo bien solo porque otra persona se lo ha dicho, no merece la pena; la gente que no opina hasta que me conoce, merece la pena." Y con esta frase dejo claro, que aunque no te caiga bien, si me has conocido y esa ha sido tu reacción yo lo apruebo, pero en el caso de alguien que casi no me conoce o no me conoce, y encima no le caigo bien! Eso no tiene sentido.

El día de hoy, una maravilla XD (sarcasmo). Pero mejor que otros. Se nota la diferencia con otros días pues ya solucioné mi problema de ayer. Cual fue la solución? Pues muy sencillo, no calentarse la cabeza! Si el/ella te elimina de amigos tu la/le bloqueas y listo! Una sonrisa, pues no volverás a ver a esa persona por tu ordenador en tus momentos de tranquilidad.

Por cierto, he subido nuevo vídeo de momentos con stargate, para los que quieras aprender efectos especiales, miradlo (también vale para los que se quieran reír de mí en mis vídeos).

http://www.youtube.com/watch?v=zgr0CKzjmtw


jueves, 18 de octubre de 2012

Día 48

Hay veces en las que una cosa, que consideras una tontería te amarga de una manera bestial. Por ejemplo: Ayer miré el facebook y me dí cuenta de que alguien me había borrado, estaba yo bajando en la lista de mensajes para ver uno de un amigo, que me mandó un link, y de golpe vi que en uno de esos mensajes ponía "16 amigos en común". Se lo que significa eso, esa persona me había borrado.

Ni la persona que mas me odia (creo que se quien puede ser XD) me ha borrado del facebook, pero una persona con la que simplemente no me llevo de ninguna manera me ha borrado. Esto es absurdo, y mas absurdo es que me haya fastidiado tanto. Sentí como una puñalada me vaciaba el corazón por dentro, (desagradable eh?).

Toda la noche con rabia y con los dientes haciendo efecto sierra, y ni con dos puñetazos a la pared pude desahogarme. De hecho hoy acabo de comprobar que no es buena idea desahogarse corriendo, porque me ha dado un bajón de tensión que no me he podido poner en pié. Bueno, que le den a la persona que me a borrado, si no puede soportar verme en facebook es que ella se preocupa mas por tonterías que yo, y eso es difícil !  Una frase que hoy he dicho y también dije antes: dos no se pelean si los dos no quieres, y por mi parte, como yo paso de la gente no me peleo. Pero si alguien me busca las cosquillas en temas sentimentales, MATO. Ya tiré a alguien escaleras abajo, y por poco le rompo a alguien la nariz, no quiero tener otro arrebate de rabia porque puedo hacer o decir algo de lo que después me arrepienta.

Cambiando de tema, estoy haciendo mapas de aventura de minecraft, con circuitos super avanzados de redstone y otras cosas flipantes, cuando ya esté hecho, lo colgaré aquí para que la gente lo pruebe.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 47

Valla por dios! Un huevo de gente ha visto mi blog, porque para los que no lo sepan, si entras a mi blog, yo lo puedo ver XD pero bueno... me estoy haciendo famoso, quien quiere leer mi aburrida vida? Tengo visitas hasta de Ecuador y de Xile.

El anterior día hablé de mi nueva clase, pero no hay mas que contar, no pasa nada interesante. Aunque hoy hay huelga y estoy en casa mas pronto; y aunque hubiera querido quedarme no había nadie a si que no pudiera haber hecho clase.

En temas privados, aún sigo sin olvidar a esa "persona" que antes llamaba "X". De vez en cuando se me aparece en sueños, pero yo la quiero olvidar!!! Porqué sigue en mis sueños? T_T" Esa es la razón por la que no quiero que me guste ninguna otra chica, ni gustar ni amar ni querer! Nada de nada, no quiero. Estuve apuntito de que me gustaran varias chicas, (la del bar de abajo no cuenta), pero ya por instinto cuando me comienza a gustar una chica, me alejo, soy borde y la dejo de hablar. No se si eso es bueno o malo, pero de momento vivo mi vida tranquilo, solo y tranquilo.

Habrá quien me diga "Manuel no es bueno estar solo" pero es que antes ya lo estaba, porque para mi una compañía completa está en la pareja o en un muy buen amigo. Bueno, si lo piensas bien, no estaba tan solo, pero me sentía a sí, no se porque le doy tanta importancia al "amor", si hoy en día a nadie le importan los sentimientos. Además, cuando digo que estoy solo la gente me dice que no lo estoy, pero que estar solo? Al igual que con el amor cada uno tiene una diferente idea de que es, y todas son correctas a su manera.

Por lo demás, si has leído esto... no te intereso demasiado haha? (es broma XD)


martes, 16 de octubre de 2012

Día 46

Vale, por petición de alguien a quien no voy a mencionar, pero que cuando lea esto lo sabrá, voy a retomar mi escritura de blog XD


Comencemos por la básico, des de que dije que haría mis proyectos de verano no he dicho nada. Que proyectos?

 Pues básicamente vaciarme  mapas de aventuras de minecraft, aprender de mi ordenador y ver muuuuuuchos doramas. Pero que muchos eh? XD

Por lo demás ya he comenzado el bachillerato artístico... (aquí es donde tengo más que contar)
Resulta que en mi clase son casi todo chicas, y mucha gente diría, "ui que bien Manu, ahora podrás ligar" Pues no! Si se han leído las otras entradas está claro que no es que tenga buena experiencia con las chicas, a si que un entorno de chicas me deprime o como mínimo me agobia bastante.
Como no voy a agobiar! Tengo miedo de que me guste alguna chica (que ya comienzo), pero si no me relaciono lo suficiente con ellas no caeré en la tentación. Yo me quedo en mi esquinita tan tranquilito, aprendiendo y sacando notas mucho mejores, que me va mejor. Acaso el objetivo del bachiller no es aprobar y aprender? No ligar ¬¬

Aunque a parte de mujeres (todas son horribles) también he conocido alguna persona interesante. Pero prefiero comenzar por los tópicos: Chicas en general y chicos en general. Como no, hay la típica buenorra pija, de las que se quejan por romperse una uñá. Es curioso pero las hay muy mayores también, has con un hijo! Pero eso no es problema, noooo, el problema es el grupo general de mujeres que fingen y fingen ser lo que no son. "Ooooo Manuel buenos dias :D"  .... pasan dos días y por la razón que sea estoy mas callado y ya no me dicen nada, no me hablan o.O" Que esperan? Que me ponga feliz todos los días, y claro, viendo que no te hablan más feliz no acabas XD acabas peor lógicamente  Pero lo peor es que yo estoy bien, son ellos los que se calientan la cabeza. Hay una chica en particular que es muy guapa pero que ya no me habla porque sí. ¬¬

Pero ahora vamos a lo que no son tópicos; chicas que a diferencia de otras, son personas! Que se preocupan, que te animan o que como mínimo te saludan indiferentemente de como parezcas. No son falsas, no aparentan.... etc

Y os preguntaréis... y los chicos? Que pasa con ellos? Pues nada ._. nada de nada. Son bastantes menos, y  como todos los tíos en general hacen el tonto y juegan a fútbol, no podían ser mas típicos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 45

Cuanto tiempo hará que no subo una maldita entrada O.O". Bueno, seguro que bastante pero lo que pasa es que estoy aprovechando para hacer todos esos proyectos de verano antes de que comience el instituto.
Es cierto que aún quedan unos días, pero es que solo son unos días T_T" Como debo comportarme? No conozco a nadie en este instituto! Y no me apetece acabar como acabé en mi otro instituto, lo que me apetece es estar tranquilo y relajado; no quiero darme a conocer por cualquier persona. No se si habré hablado antes del collar azul y la pulsera (también azul) que me compré en Chipiona... espero que esas dos piezas me den fuerzas. Y para que mentir, me refiero a fuerzas para no encandilarme con otra chica ¬¬.

Pero ya que no conozco a nadie, aprovecharé la oportunidad para comenzar de nuevo. Me conformo con tener a la misma chica de siempre (X) en mi corazón, aunque no la valla a volver a ver en mi vida y casi no me acuerde de como es. De esta manera no volveré a caer.
Y hablando de chicas, ya unos días atrás hablé de una que era asiática? Seguro que lo hice, una de un bar. Ella si que es preciosa *-*, pero eso no importa, solo es que me fascina bastante su belleza, no es que halla caído otra vez!

Es pasar a su lado por casualidad (sarcasmo) y me pongo más que nervioso. A duras penas puedo saludarla, porque me da cosa ya que casi no nos conocemos (y espero que siga siendo a sí).

Cambiando de tema!  Estoy mejorando en youtube! Mis vídeos cada vez tienen un poquito mas de visitas, ahora solo necesito subscriptores, a si que... aquí está mi canal!

 http://www.youtube.com/user/Stargatepoetaamador?feature=mhee

Y ahora me despido, espero que a partir de ahora haga entradas mas a menudo XD

sábado, 18 de agosto de 2012

Día 44

Como decirlo... me encuentro cansado, agotado y algo raro por dentro. Tengo la idea de que he visto demasiados doramas porque estoy mas que deprimido, estoy casi muerto. Ahora me estaba viendo un dorama super triste en el que el protagonista y la chica de momento parece que nunca podrán acabar juntos, demasiado triste, he llorado como si me tratara de una cascada.

Estos días lo único que he hecho ha sido quedar con unos amigos para una grabación de la que ya he debido hablar antes, pero a parte he conocido a una chica a la que quería conocer. Ya hace tiempo que me atrajo, pero no creo que sea nada del otro mundo, quería conocerla y ya lo he hecho. Quizás después de todo lo que me ha pasado he cambiado mi forma de tratar con las mujeres y ya no soy tan abierto, al menos no me dañaré tanto como siempre. Si soy cuidadoso no me gustará ninguna chica más, y es lo que quiero. Porque por mucho que te digan que no todas las chicas son iguales, si lo son, son iguales. Todas las chicas buscan dos cosas en un hombre a esta edad, y por mucho que lo nieguen es cierto; aunque puede ser que ni se hayan dado cuenta.

Ahora mismo no quiero oír lo típico de es mentira ni y tu que sabes o cosas por el estilo. Simplemente es verdad y lo se. Las chicas buscan lo mismo, buscan personas que no son como yo. Y ahora mismo estoy en una encrucijada, si me hago ilusiones con una chica? me hará lo que las demás? Solo voy a confirmar lo que ya me ha pasado unas cuantas veces.

He pensado en escribir una corta historia, esta es:

..El caramelo del escaparate de la tienda de chuches..


Era se una vez un joven afortunado que poseía las riquezas más grandes del mundo, ese joven que nunca supo como tratar a la gente por su superioridad fue rechazado por amigos y amigas por ser desagradable y descortés.
Un gran día sus padres, que eran de creencia religiosa, le pidieron que buscara una mujer para casarse y a sí tener un futuro heredero de su fortuna. El confiado de que cualquier chica acudiría a el por su fortuna salió a la calle vistiendo de gala, y fanfarroneando de belleza. Muchas chicas se fijaron en el porque era realmente atractivo. Las chicas que iban acompañadas de sus maridos y novios se quedaban mirándolo con lujuria, y el se alimentaba de ese deseo.
Una de esas chicas se plantó delante de el y le dijo que no era tan perfecto, que cualquiera de ellas era mejor que el. Y aunque todas esas palabras que dijo la chica estaban alimentadas del odio de una familia pobre, el joven rico se lo creyó, lo que hizo que esa mujer fuera mas deseable que ninguna otra. La siguió y la mimo de riquezas, y un día ella cayó por su dinero, haciendo lo que el quisiera.
Pero hizo muy mal, ya que el joven ya hecho un hombre, se cansó tan rápidamente de ella como del chicle de menta que permanece demasiado tiempo en la boca. Un día como otro cualquiera, se fue con otra, y la dejó sola y enamorada de quien no debía. Estuvo ella enamorada de quien no debía durante años y años esperando que se cansara, cuando al cabo de 20 años se dio cuenta de que era pobre, no solo en dinero si no en amor. Había malgastado su amor y su familia no la respetaba.
Si como mínimo hubiera tenido fuerzas para parar antes, o de restaurar su amor propio... pero como todas las demás mujeres que miraban al hombre rico, solo buscaba ese caramelo tan dulce que se ve al otro lado de la vitrina de la tienda de chuches.

domingo, 12 de agosto de 2012

Día 43

Ahora en vacaciones no tengo pensado subir un blog cada día, sería una tontería porque no hay tantas cosas que contar. Pero ahora estoy rende rizando un vídeo y no puedo hacer otra cosa, que momento habría mejor que este?

Primero voy a acabar de contar lo que hice en vacaciones, porque aunque dije que no hice nada, en realidad me colé en un hotel a las 4 de la madrugada... eso es algo no?¿ HaHA, pero mejor espero a subir el vídeo de nuestra incursión y lo cuento con mas detalle en otro momento.
Segundo, estas vacaciones el buda y yo hemos estado haciendo planes para vídeos, y el que es un guionista excelente ha hecho uno que es una maravilla . Yo por muy difícil que parezca, hago de Manuel, un papel que no me esperaba (sarcasmo).

Por lo demás parezco más animado, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que no tengo tiempo ni de deprimirme. Además allí en Chipiona me he comprado un collar y una pulsera que tienen como intención ir recordándome a X todo el tiempo, de esta manera no volveré a enamorarme y pasarlo mal. Me gustaría poder pasar este curso de una pieza XD.
Bueno, subo un vídeo que hice con un amigo, por favor, si podéis verlo, vedlo; porque es una tronchada de risa. Aunque sea un juego, no es el juego lo que hace gracia, a si que vedlo.


Mis más cordiales despedidas señores, señoras y demás.

lunes, 30 de julio de 2012

Día 42

He vuelto

Si señoras y señores, vuestro señor a vuelto de sus  vacaciones con más  experiencias que nunca. Os tengo que contar demasiadas cosas, pero como son tantas las contaré en varios días. Comencemos por lo básico, unas cuantas fotos de las vacaciones para que se vean a mis amigos de Chipiona:


Eso que está en medio es una cachimba de las buenas XD. Con ese apara tejo he pasado unas mu buenas noches y también me he hecho unas buenas quemaduras. Quien diría que el de la izquierda es un skater, pues lo es, aunque no de los mejores, pero se está matando para conseguirlo. Se llama Antonio, muy buena gente.


El de la derecha es Jose, también muy buena gente, y es el dueño de la cachimba. Aunque no lo parezca esta persona es capaz de enfadarse muy fuerte o de jugarte unas jugarretas de cojones.


Aquí estamos los tres posando, a mi se me ve super oscuro por el flash y mi sopa oscura (lógicamente)


Yo haciendo el subnormal eterno. 


Todos los del grupo y la hermana de Jose, que se llama Neiva, a mi derecha. 

Bueno, aquí unas cuantas fotos, ya iré subiendo más y contando lo que me va pasando, pero yo solo digo que vengo con más ganas y fuerzas que nunca! Y que si ahora quiero, me presento a quien sea. A la del bar (que ya lo he hecho) y si es necesario a una desconocida.



viernes, 6 de julio de 2012

Día 41

Esta entrada es simplemente para decir que me voy de vacaciones, no creo que valla a subir más entradas hasta pasadas unas semanas. Pero cuando vuelva, tendré muchas mas cosas que contar que nunca. Eso si, ya puedo decir lo que no pasará, y eso es que no ligaré ni un poco XD Soy yo, que se puede esperar.

A lo mejor puedo ir subiendo alguna foto o entrada en el pc de algún amigo, pero lo dudo, a si que hasta pronto!

jueves, 5 de julio de 2012

Día 40

Tengo algo pensado, tengo pensado salir al mundo y bailar para que de este mundo tu sonrisa, pueda escapar. Tengo pensado reírme de lo soñado, de mis lloros por tu rostro, de todo lo pasado. Todo eso, he pensado, pero no pasará ni nunca ha pasado.

Vale, después de esta breve composición vallamos a lo que realmente importa... espera, si hoy no he hecho nada! HaHA de verdad, lo único que puedo decir es que ya tengo matrícula para el bachiller de artes (si no lo he dicho ya ¬¬) y que el sábado me voy, repito, el sábado. Me voy a Chipiona, que describiría como un pueblo de costa, precioso y fantástico. Es caminar 5 minutos y ya estas en la playa. 

Tengo ganas de ver a mis amigos de allí, a mis familiares y amigos de Jaén y otro más... Y bueno, la verdad, me gustaría conocer a una chica que me robara el corazón en Chipiona, porque no la vería en todo el resto de año y de esa manera no me distraería en los estudios durante este curso. Pero eso no va ha pasar, a mi el corazón ya me lo han robado, y no ha sido bonito... a que sí X? ;D

Bueno, aquí me despido, hay ganas de ver otra peli de disney!

miércoles, 4 de julio de 2012

Día 39

Dentro de poco de vacaciones!!!!

Falta bien poco para irme y no volver (ojalá, pero si que vuelvo XD). Me iré a chipiona, y aviso que allí no podré escribir nada o casi nada, quien sabe. Cuando vuelva vendré con más historias y fotos que nadie; bueno, haber que dice mi cámara respecto a lo de las fotos...
Hoy no he hecho ningún dibujo en especial, pero me he cortado el pelo. Quería cortármelo como mi idolatrado cha seung wo pero no me ha salido como a el. Pero este pelo que me he dejado tiene una ventaja, es corto y con el calorazo que hace podré vivir, tampoco tardara en crecerme. Aconsejaré una película que he visto de este actor que es genial, se llama "Into the Gunfire", y se puede buscar en youtube y ver en pocas partes. No tiene derechos de copyright. Y aviso importante: En esta película sale TOP!

No, no se me iba a olvidar, aquí una foto de mi pelo.



Que las estrellas que vuelan en el cielo alumbren mi camino para no tropezar otra vez, y que los ojos de mi amada me amen antes de que yo los ame, eso es lo único que pido (hacía tiempo que no escribía a lo poeta) a sí mañana podré tener fuerzas de escribir otra vez, y no será solo un día más. Hasta mañana.

martes, 3 de julio de 2012

Día 38

Mañana me ocupo de hacer la matricula del bachillerato artístico, y ya que hoy no he hecho nada y mi madre me insiste en que me valla a dormir... pues solo me va a dar tiempo a subir un nuevo dibujo que he hecho. Es una actriz de una serie llamada "Dream high".


Siento no haber dicho nada pero es que mi madre me insiste, hasta otro día.

lunes, 2 de julio de 2012

Día 37

Hoy por fín, he salido de casa, a que me de un poco el aire. Aunque no era culpa mía el no salir, es que cada vez que salía me dejaban plantado, después se sorprenden de que no pueda confiar en nadie. A parte todo esto me han cogido en un centro para hacer bachiller artístico, se llama "MAC" (maria aurellia cap many) un nombre sencillamente sencillo.

Prometí y lo prometido es deuda subir el dibujo que estaba haciendo, y aquí está:


Este es TOP, para mí el único cantante coreano con la voz grabe como un hombre hombre. Y en este dibujo hace de malo de "Iris", la serie que ya mencioné anteriormente. Lo más curioso es que un cantante actúe tan bien, esto bustamante no lo hace. Un detalla, TOP en este momento lleva una pistola revienta cabezas, o mejor dicho, una pistola cañón de un calibre de fusil de asalto. Esa pistola puede arrancarte un brazo de un disparo, y necesita ser manejada por profesionales para no hacerse daño, pero TOP que es un TOP la maneja con solo una mano. XD

Bueno, me despido aquí señores y señoras.

domingo, 1 de julio de 2012

Día 36

Un servidor se ha tomado un descanso en lo que se refiere a el blog, porque no he hecho nada y que iba a escribir si no XD

Pero estos días me he dedicado a hacer caricaturas de famosos coreanos, y aunque solo llevo dos, me están quedando razonablemente bien. Es que estos días, yo con mi monotonía, lo he estado pasando bastante mal. Mi primo se ha ido a Jaén, y a mi me falta una semana más o menos para irme. Me voy el sábado. 


El primero es G-Dragon, de un grupo de música coreano, una amiga me pidió que se lo dibujara.
El segundo ya pone el nombre, es mi actor coreano preferido, actúa de ---- madre. No tengo muchos planes para salir, pero mañana se supone saldré con una amiga, aunque quien sabe si me volverán a dejar tirado, como siempre.

Mañana subiré otro dibujo que estoy haciendo ahora, hasta entonces una despedida de mi parte. Adeu!

jueves, 28 de junio de 2012

Día 35

Realmente la rutina no lo es todo en mi vida, también hay una tristeza infinita pegada a la soledad. Quizás no me explico del todo bien, no es que esté triste, ni deprimido, si no que es un aire de tristeza el que rodea mi ambiente. De esta manera nunca conseguiré olvidarme de X, ni de todo lo mal que lo he pasado.
Ya lo dije, me cuesta confiar en la gente después de lo pasado, y a causa de esta desconfianza se crea una barrera social a mi alrededor que impide que me relacione con normalidad. Pero todo esto no es culpa de ella, si no mía por hacerlo como lo hice, lo que provoca un odio infernal contra mi mismo; ese es el grabe problema. Ya que pon a una persona que odia a otra, junto con la persona que odia, solos en una habitación, aislados. Yo estoy solo con la persona que odio, y es como si me destrozara a mi mismo todos los días, como si me criticara y me martirizara por ser yo mismo. Sabéis que digo? Prefiero seguir de está manera, destrozando me a mi mismo, que dejar que me destroce otra persona.

Hoy tampoco he hecho nada, me despido hasta el próximo día.

miércoles, 27 de junio de 2012

Día 34

Se puede caer en la rutina, pues si, y eso es lo único que necesito decir hoy. No es que esté cansado, ni agotado o con sueño, si no que después de hacer lo mismo una y otra vez, es como si hubieras entrado en un sueño eterno, o incluso la muerte.
Que se necesita para que salir de la rutina? 
   amor, no lo creo
      compasión, lo dudo mucho
          fuerzas, para nada

Solo se necesita, una idea y un deseo, hay que tenerlo en mente.

martes, 26 de junio de 2012

Día 33

Hoy como casi todos los días de no instituto no he hecho nada interesante...

si se puede decir que es interesante el hecho de que solo haya salido con unos amigos y al final se acoplen miles, o que me hayan prestado un juego... bueno, son cosas que no interesan de explicar lógicamente.

Pero eso sí, hoy me apetece hablar del pasado, porque hoy me he acordado de X como era de esperar. Yo soy una de esas personas que aunque hayan pasado milenios siempre se acordarán de ella, y que la querrán como nadie. No digo que el amor permanezca siempre igual, pero ella siempre será la chica de la que me enamoré, y por mucho que la odie, y que me manipule y utilice, será la chica de la que me enamoré. El amor es algo bonito, lo que no es bonito es lo superficial que se ha vuelto.
Ella, a la que conocí de pura casualidad en una excursión, siempre será la chica por la que dí mi vida, si ahora digo que todo era falso solo para  quedar bien, habré perdido mi verdadera personalidad. Hay que ser sincero, unas chicas me interesan, otras me gustan (muchas), a otras las quiero mucho, y una la amo. Ahora mismo la amo a ella, y no quiere decir que no pueda amar a nadie más, quiere decir que es ella.

Realmente lo admito, ahora si puedo hacerlo, me acuerdo... me acuerdo de la primera chica que me gustó, a la que no me atreví ni a hablar la. Era una chica que me parecía muy guapa, no era amor, ni tampoco claro está la quería, ya que ni hablé con ella. Pero en su tiempo estuve sufriendo por ella como ahora estoy sufriendo por X. Siempre puedes sentir más, pero el amor se confunde con algo insignificante muchas veces, es muy fácil confundirse.


lunes, 25 de junio de 2012

Día 32

Hoy comida japonesa y cerveza japonesa, un dueto perfecto!

he ido a recoger las notas, y me he encontrado con X, que estaba a mi sorpresa (seguro que nadie más se ha fijado) tres veces más delgada. Ya le tenía yo dicho que no hiciera tonterías, pero debe haber hecho dietas absurdas, porque tenía los brazos y las piernas como palillos. Aún le tengo el suficiente cariño como para que eso me importe.

Y por otra parte a la salida de clase me he dedicado a ir con un par de amigos a un restaurante japones. He acabado rebañando los platos de mis dos amigos, y comiéndome la sopa de "pan". Estaba genial la comida!
Hoy realmente no voy a decir nada más, quiero ver alguna película o serie, mañana más, pero no mejor, porque es imposible!

domingo, 24 de junio de 2012

Día 31

Vale, hoy se supone que íbamos a grabar un jodido corto, pero como siempre, alguien se ha rajado; no se puede confiar en nadie nunca. Realmente puedo confiar más en alguien que he conocido por Internet que en todas las personas que me rodean? Es increíble. La gente no sabe guardar secretos, ni tomarse las cosas serias cuando deben serlo, y para nada saben comprometerse cuando lo dicen.
Ya dije que estaba en una depresión por el daño que me hizo X, y que por culpa de ella no pude volver a confiar en nadie, pero es que la cosa continua. Tuve suficiente fuerzas para volver a habla a alguien, y estuve haciendo planes para salir toda esta semana, y se han cancelado todos! Llevo sin salir de casa lo que llevo de verano, con pocas excepciones todas relacionadas con mi primo. Estoy por hacerme un amigo de papel y fabricarme una novia de cartón, seguro que me da mas cariño que la gente de verdad.

Por otra parte...

Hoy he estado todo el día viendo vídeos de un juego llamado "Cry of fear", que da mucho miedo, realmente. No me he atrevido a jugarlo y me he dedicado a ver solo vídeos y a seguir la historia (a la cual me he enganchado). La verdad, resulta un juego aburrido de jugar, por lo que he visto, pero la historia y los sustos que te da, te hacen pensar que es mas bien una película. No voy a desvelar la historia, pero es una locura paranoica.

Creo que voy a dedicar lo que queda de verano a pudrirme en casa, mejor me voy preparando comprando un ventilador, porque hace calor. 

sábado, 23 de junio de 2012

Día 30

Acabo de venir de tirar petardos con mi primo el salvaje, una locura. 

ya que estoy tan cansado, son más de las 12:00 de la noche, voy a ser breve: hoguera, petardos y cajas que petar; nada más. Ahora mismo estoy con ganas de dormirme un rato, y me pitan los oídos. Esta ha sido una buena forma de despejarse un poco, porque después del desastre de quedadas que he tenido estos días, pues esto me ha alegrado un poquito.
Bueno, se supone que mañana voy a quedar para grabar un tercer corto con el Buda y una amiga, haber como sale. O mejor dicho, haber si no se raja nadie más!

También estoy esperando la llamada de mi otro primo, uno mayor que yo que ya esta en la universidad. Una persona inteligentísima, pero que no se porqué se ha decidido por meterse en el ejercito. Durante mucho tiempo yo también lo quise hacer, no le culpo, además; en el ejercito se pueden estudiar ingenierías muy buenas, es una buena salida.

Me despido a sí de temprano por el sueño que tengo, hasta luego!

viernes, 22 de junio de 2012

Día 29

O dios mío, he cometido sacrilegio, no he hecho blog un día O.O"

Es que aunque me haya aburrido como una ostra estos días, y no haya hecho nada interesante, no quiere decir que no haya hecho nada, en realidad he trabajado como una mula. He estado fregando y barriendo, sacando el lavavajillas miles de veces con este calor de mil demonios... que estoy hecho trizas realmente.
Por lo que sé de momento, este domingo vamos a grabar otro corto para nuestro nuevo canal, FriendZoneChannel. Espero que esta vez no se eche nadie atrás como siempre pasa.
Estos días he limpiado mi habitación, parece 3 veces más grande de lo limpia que la he dejado, ahora puedo ver el fondo mi escritorio XD

Últimamente me ha crecido el pelo cantidad, aquí una demostración:


No entiendo la razón de esta crecida de pelo repentina, a mi parecer creo que el destino ha comenzado a notar las subidas de temperaturas y se ha dicho: "¿Porque no jodemos a Manuel poniéndole más pelo caluroso en la cabeza? Pero yo no voy a caer, mi objetivo es ponerme una buena melena para después darle forma.

Ayer que no subí nada, no hice nada, y hoy que he subido algo, tampoco he hecho mucho. Me he descargado el juego de TheWalkingThead, muy recomendable, y con gráfico de cómic ya que está basado en el, pero tiene un pequeño problema. Da la casualidad de que han hecho el juego como la serie, cuando más enganchado estás te encuentras de que la continuación, osea el segundo episodio la sacan dentro de dos meses y te quedas, mierda... Es que se hace corto un episodio haha.
Ahora que vuelvo a mirar mi foto ya se porque me han rechazado tantas veces, hay que tomárselo con sentido del humor... yo sirvo de espanta pájaros.



miércoles, 20 de junio de 2012

Día 28

Que bonito el final del dorama que me estaba viendo, precioso, pero no como la vida misma. 

Me arrancaría una pierna con tal de disfrutar de una felicidad tan genial, pero creo que esa felicidad no está al alcance de nadie. Es penoso, pero yo ni siquiera me he besado, no se lo que es tener los labios de una chica en los míos, ese momento en el que el tiempo se detiene y los dos se vuelven uno... yo no se lo que es. Y aunque es triste aún soy joven, puedo conocer a mucha gente, y encontrar a miles de tipos de chicas. Algún día amaré tanto a alguien como amo a X? no lo se la verdad, aunque mi amor no se olvidará nunca, ya hay momentos en los que no la puedo recordar, como era físicamente ni por dentro... si alguna vez la llegué a conocer claro.

El plan de quedar este viernes se ha cancelado, ahora ya no podré conocer a chicas nuevas. Aunque para que, si voy a ser rechazado igual por quien se me acerque. Y no es que sea negativo, es que hasta yo me rechazo a mi mismo. Hoy que tampoco me ha pasado nada interesante voy a formular una pregunta:

Si mi alma es pura y mis sentimientos verdaderos... que pasa que no recibo nada bueno? porque los gandules y rastreros se llevan el pan al agua y yo estoy seco?

martes, 19 de junio de 2012

Día 27

Un día triste por culpa de un dorama, que me ha hecho pensar en el pasado y en lo pasado. La verdad es que como no tenía nada que hacer me he visto 5 o 6 capítulos, lo que me ha puesto triste, era como una sensación de "que le den al mundo y a todos". Como si nada me importara. Pero por suerte la serie se comenzó a poner mas alegre con el tiempo y ahora estoy mejor.


Quizás algún día yo pueda tener un amor feliz como el de las series, o como mínimo que alguien me quiera, pero de momento solo puedo viajar a esos mundos imaginarios que se hacen con una cámara y con un guion; ahí que me guste tanto el cine. Hoy tampoco he hecho nada, pero intento hacer planes para otros días. Si hago algo lo escribo lo juro, y me están quedando unos días penosos, pero es que los son XD.







lunes, 18 de junio de 2012

Día 26

Estos días no voy a tener nada que contar, porque al ser vacaciones no hago nada. Pero tengo pensado quedar este viernes si se puede con un amigo, y seguir grabando cortos para nuestro nuevo canal.

http://www.youtube.com/user/FriendZoneChannel?feature=mhee

Tenemos preparadas varias ideas para nuevos cortos, mejorando los diálogos y el material con el que trabajamos poco a poco. Es lo único a lo que me dedico estos días, a parte de ver me un dorama nuevo que se llama "Lie to me". Muy bueno.

Como no hay nada mas que contar me despido aquí, espero que mañana si que me pase algo interesante porque al final el simple hecho de que el instituto haya acabado se va a convertir en un aburrimiento.

domingo, 17 de junio de 2012

Día 25

Lo prometido es deuda, ya que hoy no he hecho nada, una buena ronda de poesías mientras escucho música. Resulta que hoy solo he montado el vídeo que ayer estaba grabando... he tardado más de 10 horas!

Como la fragancia de las rosas
o el crujir del mar helado
que admiro son pocas cosas
para mi corazón paralizado.
Sin centenares de amores
vivo paso a paso
soñando con los colores
de tu alma en un baso.
Ya no puedo
no me paro,
tu sonrisa me tiene mareado.
 Como el olor del incienso
o el mirar del búho alado
se siente cuando pienso
en ese objetivo soñado.
En esa sonrisa lejana
y en la que está mas cercana
en ese rojo color
que desprendes al roce del sol.
-------------------------------------------------


Recuerdos salen al mirarte
mirarte a tus bonitos ojos
recuerdos de mi mente
pero recuerdos muertos.
Recuerdos de mi alma sueltos
por tu mirada insensible
tu mirada helada
pero al mismo tiempo
tan y tan deseada.
Recuerdos de cuan tanto te hubiera hecho
cuanto y tanto habría dado
por disfrutar te
y estar un día a tu lado.
Estos recuerdos duelen
dolorosos, matándome están
nadie lo sabe
y nunca lo sabrán.
Pues muerto por dentro
y no por fuera
no es suficiente para ser el centro
del alma de cualquiera.
Esos recuerdos traen su alma
a mi puerta
a mi ventana
a cualquier sitio
pero cercana.
Esos recuerdos muertos
esos recuerdos cuerdos
me impiden confiar y amar
a quien si debería.
Pero tengo suerte
no hay nadie
no lo habrá
ni lo habría.


Y con estas poesías me despido sin ninguna novedad nueva, estas dos son como una despedida al amor que sentía por X, ya que nunca la volveré a ver, pero el recuerdo es persistente. 






sábado, 16 de junio de 2012

Día 24

Vale, hoy ha sido un día de lo más cansado...

estoy solo en casa, porque mis padres se han ido a un hotel por un día, lo que quiere decir que duermo solo. Aprovechando esta ventaja he dedicado el día entero a jugar a la play y en especial a grabar un vídeo con el buda y mi primo. La verdad, nos ha salido un vídeo de los buenos, es una mezcla de terror y paranormal; nunca habíamos hecho algo por el estilo.
Lo que se dice el resto del día no he hecho nada nuevo, cada día me encuentro un poco mejor, ya que el tiempo cura las heridas, pero que heridas tengo?! Ni si quiera puedo saber eso con claridad. Ahora mismo son ya más de las 12, estoy haciendo este día más tarde de lo normal. Y a estas horas la mente se despeja de cualquier cosa que la pueda desviar, es como si estuvieras soñando despierto. Por eso siento, siento y siento que de verdad hay algo que debo hacer, me siento solo y no se porqué. No puedo dejarme caer sin ni siquiera intentarlo. Siento que de verdad yo no valgo nada y eso me hace caer en mi antigua depresión, pero el hecho de seguir luchando por lo que me importa ya vale algo, lo suficiente.
Que se le va a hacer si me rechazan y si no se puede confiar en nadie, hay que seguir a delante esquivando a todo el mundo y creyendo solo en uno mismo. Esa es la manera de sobrevivir, no crear lazos con nadie, pero que es lo que pasa? Que yo quiero enlazarme con alguien, con alguien en quien pueda confiar, ya que hecho en falta poder apoyar mi espalda en la de otra persona, y no estar solo. Cargar con el peso de tu vida es muy difícil si no te ayudan con la carga.

Como el otro día prometí, debería subir unas poesías pero es muy tarde y como que no. 

Además, he puesto el vídeo que he hecho hoy a renderizar y cuando a acabado estaba mal, se veía en negro. Me cagué en la santísima ya que llevaba unas dos o tres horas... bueno que se le va a hacer.

Quizás parezca una tontería, pero el simple hecho de una música que me anima en un momento determinado, o una chica guapa que se te cruza por la mirada, es suficiente como para revivir a un muerto. O eso es lo que mi experiencia me dicta.

viernes, 15 de junio de 2012

Día 23

Vale, ya me ha enganchado esta chica a la música coreana, he caído XD

Me estoy todo el día escuchando a bigbang y otros grupos, no lo puedo soportar me he enganchado a lo bestia en dos días.  A sido todo por la chica de la que hablé hace poco, la que ve doramas como yo y me enganchó también.
También quiero contar que he hecho hoy, y es poco. He ido al instituto, he llegado y no había ni dios, a si que pregunté a una compañera y me dijo no había venido la profe. Resultaba que tenía que entrar una hora más tarde, y solo estaba yo y X. Eso si que es una putada, menos mal que en poco llegó mi amigo "Pan" para hacerme compañía y salir por patas. Joder! No viene X en toda la semana y viene solo a esa hora, casi parece que lo hizo para joder, porque en cuanto me marché ella se fue para casa.

Creo que le debo a que no venga y a la música coreana el hecho de encontrarme mejor. Hoy he podido volver a hablar, aunque me ha costado porque veía a todo el mundo como mierda empapelada. Resulta bastante penoso ver de esta manera a la gente, y no me gusta ser a si, pero no puedo evitarlo porque todo el mundo me recuerda lo que he sufrido y pienso que todo el mundo es igual. (que ya se que no a sí, pero me pasa)
Y hoy nos hemos despedido del profesor de castellano, una maravilla de profesor, y que me ha enseñado lo que es un hombre de verdad. De mayor yo quiero ser a sí de educado y serio. Es mi ídolo.  A la vuelta, iba yo todo flipado con mi música y me pasa por delante la chica guapa asiática de la que ya he hablado y me quedo O.O. Dios como me paralicé, no pude evitar quedarme mirando un poco, algún día la saludaré.


Aquí un dibujo que hice ayer en un examen de ingles!


Pienso que el flequillo me hará de visera dentro de poco, ahora me tapa del sol.



Y bueno, hoy era el último día de clase, no creo que la vuelva a ver, a si que.. bien por mí. Para el próximo día, que estaré solo en casa porque mis padres se van, haré una buena ronda de poesías y os quedareis de piedra. 

Bueno, como hoy estoy mentalmente coreano,  안녕 (adiós en coreano).





jueves, 14 de junio de 2012

Día 22

Vale, normalmente escribo cantidad, pero son las 10 de la noche y estoy escuchando a Big Bang (nuevo grupo para mí), ahora no me apetece escribir nada. Solo diré rápidamente lo que he hecho, que es casi nada. He creado un canal de youtube para subir videos con "El Buda", lo hemos llamado FriendZoneChannel, y ya lo podéis buscar pero está en construcción.
Por otra parte ya he llenado el disco duro de música coreana XD no lo he podido evitar ya que sus letras son maravillosas. Ahora mi padre me llama coreano por que no paro de sacar el tema.
Espero poder quedar este fin de semana para grabar un corto, de momento no hay nada más que contar (si, nada sobre X, ya que no viene).


Adiós y gracias por leer este pequeño día de hoy!

miércoles, 13 de junio de 2012

Día 21

No se si es normal que cuando llegues a clase solo estés tú y un compañero... 

voy al patio con una amiga de cuarto de la ESO, lo que quiere decir que no voy a la calle como todos, y cuando llego a clase después del patio solo somos dos. Primero me quedé flipando, pero para mí mereció la pena, ya que que cosas mejores habría hecho en casa? En clase de física me puse a hablar con el profe y en clase de matemáticas me eché unas canastas con el profe de mates. Parece que a parte de mates sabe de psicología, o al menos tiene que tener mucha experiencia, es un profe genial.
Después me dí una buena charla de Coreanos de vuelta para casa con la amiga con la que estaba en el patio. Si es que no soy el único, la moda asiática llega a todas partes. Tengo planeado quedar para hacer lo que siempre he querido hacer, una campus partie pero viendo doramas XD; un plan como este no me lo quita nadie.

Hoy tampoco ha venido, y se nota la diferencia... 

pues como mínimo he podido hablar un poquito, y no es que me haya sentado muy bien, pero me hacía falta. Ya que no puedo confiar en mucha gente (ahora en tres personas mas o menos) y he estado en el patio charlando con esta chica, pues me he desahogado un poco. (solo un poco)
Si es que ahora me cuesta ver quien puede ser de fiar, si no llega a ser porque esta chica es como mi hermanita y la conozco des de hace mas de 4 años pues... no confiaría tanto. Creo que tanto dorama me ha podrido la cabeza, aunque para mí que ya la tenía podrida. El resto del día no he hecho nada interesante, aunque quería llamar a la chica que me encontré el otro día, la chica pelirroja, pero no me ha surgido la posibilidad ya que se ha ido la maldita luz dos veces en el mismo día.
A parte de no ver a X, mi tortura de cada día, tampoco he visto a la chica guapa que espero ver todos los días... a si que no hay nada sentimentalmente hablando nuevo, solo montones de caras grises durante el día, con pequeños claros de luz, como en una noche oscura. Es como si el corazón fuera una linterna que alumbra en la oscuridad, que solo funciona como quiere, y alumbra lo que quiere, actuando indiferentemente a los demás corazones. Mi corazón es literalmente más grande cuando quiere (me detectaron una hipertrofia hace unos meses), pero solo cuando estoy deprimido o estresado por amor, no lo entiendo, como los sentimientos pueden afectar a algo material. Cuando estoy normal, como ahora, gracias a no haber hablado con nadie en semanas, y voy al médico, mi corazón está normal. 

Si todo esto es porque mi corazón es muy grande, entonces se lo daré a quien pueda para que lo cuide, a quien sepa y quiera cuidarlo... algún día.

(siento haberme flipado tanto con mi narrativa XD, ya se sabe que me encanta escribir de esta manera)

martes, 12 de junio de 2012

Día 20

Vale, hoy no ha venido :D

Comencemos como siempre hago yo a hacer una lista de sucesiones... si ella no viene, y si no la veo no estoy tan pensativo/triste, si no estoy tan triste disfruto mas de la vida. En general esto me hace pensar que preferiría que la partiera un rayo, si sigues las sucesiones te encontrarás con lo que no deberías encontrarte. Por lo demás el día ha sido otro cualquiera (como siempre), no la he visto a ella ni tampoco a la chica guapa que espero ver día a día. A si que me he puesto a dibujar en clase un dibujo del cual subiré una foto, intentando mejorar mi punto de fuga.
He estado hablando con el profe de educación física, ya que como ya dije, los mayores son los únicos que tienen la cabeza asentada. Tanto tiempo para dibujar y hablar solo puede venir de algún sitio... se acaba el curso! Y lo estoy deseando con toda mi alma y corazón (soy un exagerado).

Como novedad...

hoy estaba esperando a que abrieran la clase de tecno y me he asomado por la barandilla, cuando me doy cuenta de que hay una coronilla extrañamente peculiar que me resultaba familiar. Era una amiga que se fue a mitad del curso, que era amiga de X y de mí, estoy seguro de que no se imagina lo que ha pasado XD. Ella estaba haciendo las pre inscripciones (no se porque, ya que el plazo acabó), y vino solo para eso, hemos quedado en estar en contacto. Tan solo llegar ya me había mandado una invitación de facebook.

Aquí la foto del dibujo que prometí subir:


Y aquí una de mí para actualizar mi estado XD, mas flequillo !



A y casi se me olvida, esta canción que estoy escuchando es preciosa a si que la subo XD



lunes, 11 de junio de 2012

Día 19

Otro día que no tengo nada que contar a si que seré breve:

  • Viendo a X des de mi sitio (lejos sin que se me notara nada (sarcasmo)).
  • Sufriendo en silencio en mi sitio sin que se me notara nada (otra vez sarcasmo).
Pero como novedad del día añado que hoy mi profe de matemáticas me ha preguntado por mi vida XD, resulta que las únicas personas que se pueden preocupar por mi son o dos amigos o mi profe. No se si es deprimente o una bendición, dejemos lo en lo mejor.
Por lo demás nada nuevo en el día, ni poesías especialmente chulas, ni ganas de escribir, a si que solo contaré una enseñanza que hoy he tenido. He llegado a la conclusión de que las nuevas juventudes (no me incluyo) han caído en la monotonía y las fatalidades de la sociedad, la amistad es un habito, al igual que tampoco se sabe lo que realmente es confiar en alguien. Las chicas fanfarronean de amistad y los minutos se han peleado, como "hermanas" dicen. Eso no es amistad ni es nada.
Para mí por hoy es suficiente, hasta otra.

domingo, 10 de junio de 2012

Día 18

Voy a ser breve, el Internet me va como el ---- culo, a si que no se si voy a poder hacer todos los días de mi blog, lo intentaré.

Comenzaré contando que últimamente me ha dado por verme películas de Disney no tengo ni idea de porqué, pero es que siempre tienen ese final feliz y eso es lo único que espero yo hoy en día. En el fondo fondo fondo fondo todo el mundo espera algo bueno, eso se llama esperanza. Esta mañana, a parte de todo esto, solo me he dedicado a cabrearme una y otra vez con mis padres y mi ordenador por la conexión a Internet. No creo que sea tan jodida mente caro comprarse un router nuevo! Pero mientras a ellos les llegue el Internet les da igual , no tienen en cuenta que yo estoy en la otra punta de la casa, y no me llega.
Por otra parte esta tarde he salido con mi amigo troll ( a si lo llamaré XD) para grabar un corto muy corto, y a si practicar los puntos de cámara y el dialogo de nuestros cortos. Seguro que nos volvemos famosos con nuestros cortos. Para grabar este corto he tenido que ir cargando con mi trípode arriba y abajo, pero por suerte encontramos a una mula de carga que nos ayudara (sin ofender, es coña). Como íbamos a grabar un corto solo dos personas ? Nos salió un corto de los buenos que ahora tengo pensado montar.
Después de grabar nuestra obra de arte, al troll se le ocurrió trollearme, pero en el fondo me dejé trollear. Me llevó al bar donde se encuentra una chica que me parece guapa, y en cima ella estaba allí, pasé una vergüenza impresionante, no me atreví ni a saludarla, porque como ya dije, el miedo a ser rechazado me supera. Me lo pregunto otra vez... como le voy a gustar a una chica como esa? Yo, un chico con chepa y cara de mandril, no puede ligar con esa chica. Además, a mi no me gusta ligar, yo quiero conocer a la otra persona y encontrar en ella algo de mí.
Cuando la veía me paralizaba, me recuerda a la primera chica que me gustó, una que me causó una sensación parecida, una mezcla de solo atracción pero algo más. Es como si a ella la quisiera conocer, pero si la conozco... me podría llegar a gustar? Y si me gusta... me rechazaría. Prefiero no llegar a eso, pero la esperanza me empuja al abismo más grande que uno se puede encontrar.
Voy a subir una foto de nuestro corto, grandioso. Aparecemos mi amigo troll y yo.


Bueno, una despedida que me quiero ir a dormir, hasta mañana !


sábado, 9 de junio de 2012

Día 17

Hoy me encuentro amuermado y mis dedos no me dejan escribir bien, a si que no creáis que voy a hacerlo mucho.

Ayer acabé super mega cansado, y los gritos y lloros de mi hermano pequeño no me dejan descansar. Preferiría taparme los oídos con agujas afiladas para no oírlo.
Por lo demás hoy no he hecho nada interesante, solo he visto una película sobre la guerra de corea del sur y corea del norte que era muy impactante, y por la tarde me he dado una pequeña vuelta. Como casi todos los sábados, al menos des de hace poco, cojo una libreta y salgo a pasear, dibujar y escribir. Esta vez he escrito una poesía cerca de un sitio que es especial para mí, y que me inspira. No ha salida mi vuelta como yo esperaba, esperaba encontrarme con algo que me animara en este día insípido, pero me ha salido una poesía mas o menos bonita.

Como la fragancia de las rosas
o el crujir del mar helado
que admiro son pocas cosas
para mi corazón paralizado.
Sin centenares de amores
vivo paso a paso
soñando con los colores
de tu alma en un baso.
Ya no puedo,
no me paro
tu sonrisa me tiene mareado.
Como el olor del incienso
o le mirar del búho alado
se siente cuando pienso
en ese objetivo soñado
en esa sonrisa lejana
y en la que está mas cercana.
En ese rojo color
que desprendes a la luz del sol.

La verdad es que esta poesía la he escrito por primera vez no pensando en X, no pensaba en nadie en especial, si no en la belleza que pueden adquirir algunas personas. Me hubiera gustado ver a alguien especial de entre mi lista de personas especiales para dedicarle esta poesía a la belleza y a los sentimientos, pero como nadie ha aparecido se la doy a quien la quiera.

viernes, 8 de junio de 2012

Día 16

Que día que he tenido hoy....

madre mía, ya dije que un amigo mío quería presentarme a la chica de la que ya hablé. Pues el con sus intenciones macabras no es que me la haya presentado, pero ha estado muy cerca. Ya dije que no quería hacerme ilusiones con ninguna chica en general, para ahorrarme dolor, y también dije que aún estaba enamorado de X, pero a parte de todo eso, ella es tan mona... No puedo hacerle nada si ella es tan guapa, me ha mirado porque no sabía quien era yo, y no me he atrevido a presentarme, me arrepiento de no haberlo hecho, pero ya dije que tenía miedo.
Todo esto pasó en el Apeles, un instituto cercano a mi casa, donde se supone que van muchos de mis compañeros del colegio. Y del colegio no traigo muy buenos recuerdos la verdad, con excepción de una chica, que me trataba la mar de bien. Yo daba a esa chica por perdida, y aunque la buscara en todos lados no la encontraba, y hoy en dos minutos se me aparece de la nada y me reconoce, el mundo es un pañuelo. Que pena que no pueda mantener contacto con ella porque no tiene facebook ni nada de eso. No le voy a pedir el teléfono! 

Hoy se supone que tenía que ir al instituto a hacer un examen, pero...

para que voy a hacer un examen que no me sirve de nada! Realmente si me voy a cambiar de bachillerato es una perdida de tiempo, he preferido quedar con mi amigo y a sí no he pensado en X en todo el día. Y si lo he hecho... pues no ha sido tan doloroso. Poco a poco voy encontrándome mejor y estoy planeando múltiples cosas que me harás distraerme un poco. Aunque eso no quiere decir que valla a cambiar mi mentalidad de odio a todo el mundo, pero puede ser un futuro si las cosas van bien. Porque la verdad, si no estuviera caminando con pies de plomo iría mucho más rápido. 
En el fondo lo que me mueve para poder hacer lo que hago, es la esperanza de encontrar a alguien, pero porque es tan importante encontrar a alguien? No lo se, es lo que mi corazón me pide. Quizás la esperanza, aunque indirectamente, me esté dando fuerzas ahora, pero en algún momento caeré, totalmente seguro. 

La esperanza  es una fuente de energía muy parecida al petroleo, ya que aunque es útil y duradera, sabes que no va a durar para siempre, porque en algún momento se acabará. Y como ahora en el planeta, la gente no se preocupa lo suficiente para encontrar otras energías, igual que en mi caso, que no me preocupo lo suficiente de arrancar la esperanza de mí. Debería aprender a vivir solo, sin esperar poder apoyarme en otras personas.

jueves, 7 de junio de 2012

Día 15

Podría decir que hoy me encuentro mejor... pero prefiero decir que me odio menos!

Aunque no lo parezca eso era un chiste, lo que quería decir es que cada vez me fastidia menos ver como ella me ignora, pero me fastidia. Porque todos los días es lo mismo, la misma forma de ignorarme y de hacer ver que no me conoce. Ahora por desgracia tengo ese dilema moral de si debo conocer a esa chica que me tienen que presentar, después de ser rechazado tantas veces, de ser manipulado y manejado; he llagado a no confiar en nadie y en odiar a todo el mundo, especialmente a mí mismo. Como confiar en mi mismo después de lo que me he hecho?
Hoy por cierto, el profe de educación física ha contado un cuento genial, que intentaré resumir lo mejor posible. Era sobre un mendigo, que tenía una bolsa con granos de trigo. El mendigo ve pasar al rei, y cuando este se le acerca, el rei le pide al mendigo que le de algo. El mendigo naturalmente se queda extrañado de que un rei le pida algo a un pobre, pero el mete la mano en su bolsa y le da un grano de trigo. El rei se lo agradece con sinceridad y se va. Cuando el mendigo llega a casa, saca todos sus granos de trigo, y entre ellos uno que era de oro. Se entristece y se dice a si mismo: "Cuan amargamente he llorado por no habértelo podido dar todo." 
Me he sentido extrañamente familiarizado con esta historia. Ya que digamos que una persona mas rica que yo (sentimentalmente hablando) me ha pedido cosas, yo se las he dado, me he quedado casi pobre después de que ella se aprovechara de mí, y aun a si me arrepiento de no habérselo dado todo. Eso es el amor.

Cambiando de tema...

hoy en clase de ingles y de tecnología me he puesto a dibujar y he hecho esta obra de arte, quería retratar a alguien, pero no había nadie disponible a si que me inventé esto:



Y añado una foto del avance de mi pelo, que ahora ya me tapa los ojos XD a si como voy a ver dentro de poco?




miércoles, 6 de junio de 2012

Día 14

Escribo este día justo después de comer porque la verdad, esta tarde no voy a hacer nada que se salga de lo normal, y encima hoy he tenido que faltar al instituto otra vez por culpa de lo enfermo que estaba, como ya expliqué ayer.

Quiero aclarar...

... que no me ha comenzado a gustar otra chica, solo es que he llagado a un punto en el que me he comenzado a fijar en otras, y hay una en especial que es una real belleza. Un amigo me la iba a presentar, pero hoy me dio el cague y me he echado atrás. Es típico tener miedo a volver a enamorarse o como mínimo a crear vínculos con alguien que casi 100 por 100 te va a rechazar. Es posible que una chica tan guapa pueda sentir algo por alguien como yo? Imposible.
Al final la acabaré conociendo, cuando quede con este amigo mío, pero no me hago esperanzas ni voy a ir a por ella. O al menos de momento, porque aún sigo enamorado de X y no es bueno para mí hacer caso a esos instintos bajos de mi alma para salir de este bache. 

La verdad, no tengo nada que contar, porque realmente al haber faltado no he hecho nada. Y escribo todo esto tan pronto porque me aburro y esta tarde estaré ocupado, creo que quedaré con mi primo.

A sí que una despedida! Hasta mañana!

martes, 5 de junio de 2012

Día 13

Si comienzo a decir que hoy me encontraba mal y que no tenía ganas de vivir seguro que pensáis que es otra de mis tonterías, pero en realidad estaba enfermo.

Me dolía el estomago, se me subía la tensión y me mareaba; no ha sido el mejor día. De hecho mientras escribo esto estoy aguardando para entrar al baño y ver que sale (literalmente). Además, como no, estaba ella mezclada con un dolor de cabeza intenso y persistente. Ahora me he dado cuenta, de que las únicas personas que se preocuparon en si estaba enfermo eran los profesores, son la palabra de la sabiduría.
Hoy por lo demás ha sido un día normal, un poco mejor que el anterior anímica mente, pero un poco más triste, por ese cielo gris y esa forma que tiene ella de ignorarme a diario. Se podría decir que cada día me sorprende con nuevas formas de ignorarme, algo a si como mirándome de reojo para no hacerlo más o simplemente pasando delante mío, pero no creo que lo haga a posta, o eso quiero creer. Existe la posibilidad de que el viernes no tenga que ir al instituto por unas coreografías de final de curso, espero que sea de esa manera la verdad...

Y sacando un tema nuevo...

no se si alguna vez habéis sentido todo lo que yo estoy sintiendo, pero lo que va haciendo que me encuentre mejor es que poco a poco me voy fijando en otras chicas, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo de que me rechacen otra vez. Porque solo puedo fijarme en chicas, y no me refiero a fijarme también en chicos o animales XD, si no en porque no puedo simplemente no fijarme en ellas, y vivir mi vida tranquilamente. Pues en el punto en el que estoy he llegado a odiarme tanto a mi mismo, que ahora odio a los demás, con muy pocas excepciones de gente que se merece mi respeto. No es que me considere mejor los demás, es que estoy amargado, y prefiero estar solo con mis pensamientos que mal acompañado.
Con esta manía mía nueva, y todas estas chicas que se me pasan por la cabeza, he acabado saliendo a dar una vuelta, con una libreta y lapiceros. Me he puesto a dibujar en un banco... pero que era lo que esperaba esta vez? dibujar? que va! quería que pasara una chica a la que agregué recientemente en facebook! No entiendo el porqué de mi desesperación. No creo que si hubiera pasado me hubiera atrevido a saludarla XD, pero a sí soy yo no, un cagado y un cobarde en estos temas, me limito a dibujar y escribir des de lejos para no salir herido.

Aquí una foto de mi dibujo, haber que os parece.


lunes, 4 de junio de 2012

Día 12

- Que hay de cena?

- Lomo con berenjena.

Siempre comienzo de la misma manera pero que se le va ha hacer, a si que comencemos... Odio los lunes (de la misma manera, lo dije XD) el primer día de clase quien no lo odia, aunque como dije ayer yo tengo más razones para odiarlo. Aunque real mente tampoco ha sido tan horrible como yo pensaba que iba a ser,  casi por instinto algo que nos hace daño lo llevamos lejos de nosotros, ese instinto hay que saber hacerlo caso; nos ayuda. Hoy la mayor parte del tiempo me la he pasado que se me pasaban por la cabeza otras cosas y personas, es un avance lento, pero un avance.
Bueno, no tengo mucho que contar de hoy a si que lo diré corto y breve. He comenzado a utilizar autocad, super fácil por cierto, y muy poco más. A si que como no tengo nada que contar, me despido con una pequeña rima con mucho significado (escondido) que he escrito hoy. Disfrutadla mis compadres!!!


Donde está tu corazón?
extendido en el suelo de mi alma,
buscando su destino con calma,
unido a otro con amor.


Ya se que es un pareado muy corto pero me gustó mucho, ya la clase de Tecno es muy creativa (solo para mí)

domingo, 3 de junio de 2012

Día 11

Y no me lo puedo creer, ya es domingo, maldito y mal deseado domingo T_T"

Comencemos el suceso de hechos: Si es domingo, mañana es lunes; si mañana es lunes, hay clase; si hay clase, la veré a ella; si la veo, me dará un ataque al corazón; si me da un ataque al corazón, estoy muerto. En general, que tengo razones para odiar los domingos. Quizás parezca que estoy exagerando pero puedo asegurar que para alguien como yo, que ya ha tirado la toalla con los estudios porque el próximo año va a hacer otra cosa, los domingos son inútiles.

Bueno, y a lo que iba...

hoy por la mañana he quedado con mi primo, que por una vez no ha intentado matar a gente por la calle mientras venía (exageración). Y aunque habíamos planeado venir y irnos con las bicis no ha sido posible, por la simple y estúpida razón de que el no quería ponerse casco y ha discutido con su padre. Con las ganas que tenía yo de estrenar la ropa que me había comprado, me quería poner una camiseta chulísima de camuflaje y un pantalón puma. 
Lo del camuflaje ahora lo explico, porque realmente hubo una época en la que grababa muchos vídeos de acción con las armas de dentro de mi armario, entonces quería siempre comprar me ropa para los vídeos. Esa fue la forma en que me comenzaron a gustar las ropas con camuflaje. Voy a adjuntar una foto de todas las armas (falsas) de mi armario, que aún conservo.


Bueno, y por la tarde, quedé con Ruben, un amigo del cual si puedo decir el nombre. Nos echamos una viciadas de muerte y después cada uno para su casita, ha sido un domingo productivo se podría decir. Ya se que este día también es corto, pero es que si no me deprimo no hay nada que contar, esperemos a mañana que seguro que hay suerte (sarcasmo). 

Una despedida des de el mundo imaginario de Manuel! Adios.



sábado, 2 de junio de 2012

Día 10

Dios mio como odio ir de compras!

Odio ir de compras a todo tipo de centros comerciales porque son agobiantes. Los críos jugando a fútbol en mitad del pasillo, dan ganas de mandarlos a paseo de una patada voladora en todo el culo. Es que los padres no pueden retener un poco a sus hijos? Puedo comprobar que no pueden.
Bueno, creo que la introducción lo dice todo, hoy lo único interesante que he hecho a sido ir de compras con mis padres (como me dan la vara). Me he comprado un par de pantalones, una camiseta y un cinturón; lo habitual. Por otra parte he dedicado el resto del día a continuar viendo mi dorama, no creo que haya uno mejor que el que estoy viendo ahora. Hay una chica que se parece mucho a X, en la que por cierto, ya no pienso tanto. Como se nota faltar dos días a clase !

Ya se que es una entrada muy corta, pero son mas de las 11 de la noche y quiero dormir vale! A demás, nadie se lee lo que escribo, es mas un recuerdo para mí. Que pueda sentirme a gusto con dos amigos, y escribiendo para mi mismo es deprimente... pero que se le va a hacer si soy a si verdad? XD