sábado, 18 de agosto de 2012

Día 44

Como decirlo... me encuentro cansado, agotado y algo raro por dentro. Tengo la idea de que he visto demasiados doramas porque estoy mas que deprimido, estoy casi muerto. Ahora me estaba viendo un dorama super triste en el que el protagonista y la chica de momento parece que nunca podrán acabar juntos, demasiado triste, he llorado como si me tratara de una cascada.

Estos días lo único que he hecho ha sido quedar con unos amigos para una grabación de la que ya he debido hablar antes, pero a parte he conocido a una chica a la que quería conocer. Ya hace tiempo que me atrajo, pero no creo que sea nada del otro mundo, quería conocerla y ya lo he hecho. Quizás después de todo lo que me ha pasado he cambiado mi forma de tratar con las mujeres y ya no soy tan abierto, al menos no me dañaré tanto como siempre. Si soy cuidadoso no me gustará ninguna chica más, y es lo que quiero. Porque por mucho que te digan que no todas las chicas son iguales, si lo son, son iguales. Todas las chicas buscan dos cosas en un hombre a esta edad, y por mucho que lo nieguen es cierto; aunque puede ser que ni se hayan dado cuenta.

Ahora mismo no quiero oír lo típico de es mentira ni y tu que sabes o cosas por el estilo. Simplemente es verdad y lo se. Las chicas buscan lo mismo, buscan personas que no son como yo. Y ahora mismo estoy en una encrucijada, si me hago ilusiones con una chica? me hará lo que las demás? Solo voy a confirmar lo que ya me ha pasado unas cuantas veces.

He pensado en escribir una corta historia, esta es:

..El caramelo del escaparate de la tienda de chuches..


Era se una vez un joven afortunado que poseía las riquezas más grandes del mundo, ese joven que nunca supo como tratar a la gente por su superioridad fue rechazado por amigos y amigas por ser desagradable y descortés.
Un gran día sus padres, que eran de creencia religiosa, le pidieron que buscara una mujer para casarse y a sí tener un futuro heredero de su fortuna. El confiado de que cualquier chica acudiría a el por su fortuna salió a la calle vistiendo de gala, y fanfarroneando de belleza. Muchas chicas se fijaron en el porque era realmente atractivo. Las chicas que iban acompañadas de sus maridos y novios se quedaban mirándolo con lujuria, y el se alimentaba de ese deseo.
Una de esas chicas se plantó delante de el y le dijo que no era tan perfecto, que cualquiera de ellas era mejor que el. Y aunque todas esas palabras que dijo la chica estaban alimentadas del odio de una familia pobre, el joven rico se lo creyó, lo que hizo que esa mujer fuera mas deseable que ninguna otra. La siguió y la mimo de riquezas, y un día ella cayó por su dinero, haciendo lo que el quisiera.
Pero hizo muy mal, ya que el joven ya hecho un hombre, se cansó tan rápidamente de ella como del chicle de menta que permanece demasiado tiempo en la boca. Un día como otro cualquiera, se fue con otra, y la dejó sola y enamorada de quien no debía. Estuvo ella enamorada de quien no debía durante años y años esperando que se cansara, cuando al cabo de 20 años se dio cuenta de que era pobre, no solo en dinero si no en amor. Había malgastado su amor y su familia no la respetaba.
Si como mínimo hubiera tenido fuerzas para parar antes, o de restaurar su amor propio... pero como todas las demás mujeres que miraban al hombre rico, solo buscaba ese caramelo tan dulce que se ve al otro lado de la vitrina de la tienda de chuches.

domingo, 12 de agosto de 2012

Día 43

Ahora en vacaciones no tengo pensado subir un blog cada día, sería una tontería porque no hay tantas cosas que contar. Pero ahora estoy rende rizando un vídeo y no puedo hacer otra cosa, que momento habría mejor que este?

Primero voy a acabar de contar lo que hice en vacaciones, porque aunque dije que no hice nada, en realidad me colé en un hotel a las 4 de la madrugada... eso es algo no?¿ HaHA, pero mejor espero a subir el vídeo de nuestra incursión y lo cuento con mas detalle en otro momento.
Segundo, estas vacaciones el buda y yo hemos estado haciendo planes para vídeos, y el que es un guionista excelente ha hecho uno que es una maravilla . Yo por muy difícil que parezca, hago de Manuel, un papel que no me esperaba (sarcasmo).

Por lo demás parezco más animado, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que no tengo tiempo ni de deprimirme. Además allí en Chipiona me he comprado un collar y una pulsera que tienen como intención ir recordándome a X todo el tiempo, de esta manera no volveré a enamorarme y pasarlo mal. Me gustaría poder pasar este curso de una pieza XD.
Bueno, subo un vídeo que hice con un amigo, por favor, si podéis verlo, vedlo; porque es una tronchada de risa. Aunque sea un juego, no es el juego lo que hace gracia, a si que vedlo.


Mis más cordiales despedidas señores, señoras y demás.