lunes, 28 de mayo de 2012

Día 5

Hoy es lunes fiesta, o sea como si fuera un domingo XD

Para comenzar, ha sido un día muy normal, el cielo era azul como de costumbre (si, hay veces que lo veo rojo) y el sol redondo. He dedicado el día a echarme unas partidas al ordenador con mi primo, y de hecho he grabado un vídeo en un juego que se llama "boxhead". Estoy mucho mas relajado, aunque mis padres me pusieron la oportunidad de no visitar mas el instituto, y esa posibilidad se me iluminó como una salida a no ver a X de una vez por todas. Quizás ahora me encuentre bien, pero en cuanto la vea otra vez... o simplemente el hecho de saber que la volveré a ver...
Prefiero no pensar en eso ahora, yo ya he perdido las ganas de hablar con toda la gente del instituto, y como he comenzado a pensar por mi mismo, no lo haré y ya está. Al fin y al cabo no hay ninguno que sea serio en estos temas, se lo toman a risa. Dicen que están preocupados, pero lo dicen para sentirse mejor con ellos mismos. Y esta vez no he soñado nada raro, por suerte creo que estoy superando mis problemas amorosos. Pero, que quede claro que eso no quiere decir que aya durado poco, solo es que he comenzado a escribir tarde ! Antes de esto he pasado por... unas cuantas chicas. Primero me gustó una, después otra, después quería a una y de la última me enamoré. Lo pienso muchas veces, si me hubiera enamorado de otro tipo de chica no hubiera pasado por esto.

Mis planes para mañana son claros, tengo que echar las matrículas para el bachiller artístico

si no lo hago pronto se me pasarán los plazos. Y respecto a los planes en el instituto, también están claros, seguir mi corazón, que ahora mismo desprecia a todo el mundo haha!

Y para despedirme una foto de mí en este momento, porque tengo:
  • orzuelos en los ojos
  • el pelo fatal
  • el pijama sudado de tanto calor
  • sin afeitar
  • mucho mucho sueño
              ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario