Tengo algo pensado, tengo pensado salir al mundo y bailar para que de este mundo tu sonrisa, pueda escapar. Tengo pensado reírme de lo soñado, de mis lloros por tu rostro, de todo lo pasado. Todo eso, he pensado, pero no pasará ni nunca ha pasado.
Vale, después de esta breve composición vallamos a lo que realmente importa... espera, si hoy no he hecho nada! HaHA de verdad, lo único que puedo decir es que ya tengo matrícula para el bachiller de artes (si no lo he dicho ya ¬¬) y que el sábado me voy, repito, el sábado. Me voy a Chipiona, que describiría como un pueblo de costa, precioso y fantástico. Es caminar 5 minutos y ya estas en la playa.
Tengo ganas de ver a mis amigos de allí, a mis familiares y amigos de Jaén y otro más... Y bueno, la verdad, me gustaría conocer a una chica que me robara el corazón en Chipiona, porque no la vería en todo el resto de año y de esa manera no me distraería en los estudios durante este curso. Pero eso no va ha pasar, a mi el corazón ya me lo han robado, y no ha sido bonito... a que sí X? ;D
Bueno, aquí me despido, hay ganas de ver otra peli de disney!
No hay comentarios:
Publicar un comentario