Primero voy a acabar de contar lo que hice en vacaciones, porque aunque dije que no hice nada, en realidad me colé en un hotel a las 4 de la madrugada... eso es algo no?¿ HaHA, pero mejor espero a subir el vídeo de nuestra incursión y lo cuento con mas detalle en otro momento.
Segundo, estas vacaciones el buda y yo hemos estado haciendo planes para vídeos, y el que es un guionista excelente ha hecho uno que es una maravilla . Yo por muy difícil que parezca, hago de Manuel, un papel que no me esperaba (sarcasmo).
Por lo demás parezco más animado, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que no tengo tiempo ni de deprimirme. Además allí en Chipiona me he comprado un collar y una pulsera que tienen como intención ir recordándome a X todo el tiempo, de esta manera no volveré a enamorarme y pasarlo mal. Me gustaría poder pasar este curso de una pieza XD.
Bueno, subo un vídeo que hice con un amigo, por favor, si podéis verlo, vedlo; porque es una tronchada de risa. Aunque sea un juego, no es el juego lo que hace gracia, a si que vedlo.
Mis más cordiales despedidas señores, señoras y demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario