miércoles, 17 de octubre de 2012

Día 47

Valla por dios! Un huevo de gente ha visto mi blog, porque para los que no lo sepan, si entras a mi blog, yo lo puedo ver XD pero bueno... me estoy haciendo famoso, quien quiere leer mi aburrida vida? Tengo visitas hasta de Ecuador y de Xile.

El anterior día hablé de mi nueva clase, pero no hay mas que contar, no pasa nada interesante. Aunque hoy hay huelga y estoy en casa mas pronto; y aunque hubiera querido quedarme no había nadie a si que no pudiera haber hecho clase.

En temas privados, aún sigo sin olvidar a esa "persona" que antes llamaba "X". De vez en cuando se me aparece en sueños, pero yo la quiero olvidar!!! Porqué sigue en mis sueños? T_T" Esa es la razón por la que no quiero que me guste ninguna otra chica, ni gustar ni amar ni querer! Nada de nada, no quiero. Estuve apuntito de que me gustaran varias chicas, (la del bar de abajo no cuenta), pero ya por instinto cuando me comienza a gustar una chica, me alejo, soy borde y la dejo de hablar. No se si eso es bueno o malo, pero de momento vivo mi vida tranquilo, solo y tranquilo.

Habrá quien me diga "Manuel no es bueno estar solo" pero es que antes ya lo estaba, porque para mi una compañía completa está en la pareja o en un muy buen amigo. Bueno, si lo piensas bien, no estaba tan solo, pero me sentía a sí, no se porque le doy tanta importancia al "amor", si hoy en día a nadie le importan los sentimientos. Además, cuando digo que estoy solo la gente me dice que no lo estoy, pero que estar solo? Al igual que con el amor cada uno tiene una diferente idea de que es, y todas son correctas a su manera.

Por lo demás, si has leído esto... no te intereso demasiado haha? (es broma XD)


2 comentarios:

  1. :/ Sin comentarios.. XD jaja yo el otro día me puse a ver las visitas y tenía de Canadá, Alemania, EEUU ... y lo que más me flipó fue lo de Rusia XD

    ResponderEliminar