jueves, 18 de octubre de 2012

Día 48

Hay veces en las que una cosa, que consideras una tontería te amarga de una manera bestial. Por ejemplo: Ayer miré el facebook y me dí cuenta de que alguien me había borrado, estaba yo bajando en la lista de mensajes para ver uno de un amigo, que me mandó un link, y de golpe vi que en uno de esos mensajes ponía "16 amigos en común". Se lo que significa eso, esa persona me había borrado.

Ni la persona que mas me odia (creo que se quien puede ser XD) me ha borrado del facebook, pero una persona con la que simplemente no me llevo de ninguna manera me ha borrado. Esto es absurdo, y mas absurdo es que me haya fastidiado tanto. Sentí como una puñalada me vaciaba el corazón por dentro, (desagradable eh?).

Toda la noche con rabia y con los dientes haciendo efecto sierra, y ni con dos puñetazos a la pared pude desahogarme. De hecho hoy acabo de comprobar que no es buena idea desahogarse corriendo, porque me ha dado un bajón de tensión que no me he podido poner en pié. Bueno, que le den a la persona que me a borrado, si no puede soportar verme en facebook es que ella se preocupa mas por tonterías que yo, y eso es difícil !  Una frase que hoy he dicho y también dije antes: dos no se pelean si los dos no quieres, y por mi parte, como yo paso de la gente no me peleo. Pero si alguien me busca las cosquillas en temas sentimentales, MATO. Ya tiré a alguien escaleras abajo, y por poco le rompo a alguien la nariz, no quiero tener otro arrebate de rabia porque puedo hacer o decir algo de lo que después me arrepienta.

Cambiando de tema, estoy haciendo mapas de aventura de minecraft, con circuitos super avanzados de redstone y otras cosas flipantes, cuando ya esté hecho, lo colgaré aquí para que la gente lo pruebe.

7 comentarios:

  1. PAYASO! tan solo te ha borrado de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me ha pasado antes, y no se porque me jode tanto, simplemente no lo se

      Eliminar
    2. Por favor, haces una montaña de un grano de arena... XD Después me dices a mi que las mujeres nos enfadamos por nada ¬¬ yo no he llegado nunca a tirar a nadie por las escaleras por tocarme la vena sensible, solo grito

      Eliminar
    3. yo soy especial, ni hombre ni mujer

      Eliminar