viernes, 19 de octubre de 2012

Día 49

Se podría decir que hoy estoy de buen humor (eso es posible?), mi buen humor consiste en no estar todo el rato callado, si no abrir la boca de vecen cuando para decir alguna cosa borde, desagradable, críticas y demás... Eso es estar de buen humor!

Hoy he estado comentando... y me ha gustado la frase que me ha salido, a si que la pongo aquí para que mis mas de 40 lectores lo lean (no es coña, 45 visitas en dos días). La frase es la respuesta a una pregunta: "Como saber que gente merece la pena?" "Es muy sencillo, la gente que no me habla o no le caigo bien solo porque otra persona se lo ha dicho, no merece la pena; la gente que no opina hasta que me conoce, merece la pena." Y con esta frase dejo claro, que aunque no te caiga bien, si me has conocido y esa ha sido tu reacción yo lo apruebo, pero en el caso de alguien que casi no me conoce o no me conoce, y encima no le caigo bien! Eso no tiene sentido.

El día de hoy, una maravilla XD (sarcasmo). Pero mejor que otros. Se nota la diferencia con otros días pues ya solucioné mi problema de ayer. Cual fue la solución? Pues muy sencillo, no calentarse la cabeza! Si el/ella te elimina de amigos tu la/le bloqueas y listo! Una sonrisa, pues no volverás a ver a esa persona por tu ordenador en tus momentos de tranquilidad.

Por cierto, he subido nuevo vídeo de momentos con stargate, para los que quieras aprender efectos especiales, miradlo (también vale para los que se quieran reír de mí en mis vídeos).

http://www.youtube.com/watch?v=zgr0CKzjmtw


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. borde... no tienes que ser tan borde la vida es para disfrutarla.

      Eliminar
    2. la disfruto a mi manera, si tuviera que ser como los demás quieren que sea no la disfrutaría !

      Eliminar
    3. Yo no digo que seas como los demas, yo no lo soy me gusta ser como soy pero tu parece que estes mal siempre (te lo digo como un comentario no para que te lo tomes mal)

      Eliminar
    4. aciertas! XD pero me lo tomo con sentido del humor

      Eliminar
    5. pues vaya rollo estar siempre mal, yo aunque este mal sonrio si no me aburriria demasiado :S

      Eliminar
    6. es mas cansado fingir una sonrisa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar