Si dije que mi hermano es una preciosidad es que es una preciosidad *-*. Llego todos los días agobiado, de que otra persona me comience a odiar, de que una chica no me mire, de sacar malas notas... pero cuando llego, mi hermano viene gritando "tete!" , y me da un abrazo y un besito en la mejilla. En realidad solo sabe decir tete y poco más, mama, papa ... XD
Esta noche mis sueños no han sido con chicas ni con compañeros de clase, han sido con Slenderman! Si Yeli, es tu culpa >.< me lo has pegado XD Aunque la verdad es que si no recuerdo mal alguien que conozco estaba con migo en ese sueño, una chica, pero no se quien es; a lo mejor solo alguien de mi imaginación.
Estos días son tristes, las nubes tapan el sol y las estrellas. Cuando intento salir a la calle no puedo, cuando intento escribir a lo bonito que es el sol no puedo. Estos días me recuerdan el día que le confesé mi amor a "X". Ese día debajo de la lluvia, en el que volví realmente empapado con dos paraguas, después de que me partieran el corazón. (Posiblemente más empapado de lágrimas que de agua).
Como mañana comienza el instituto, voy a escribir una de mis poesías pero esta tiene algo en especial, la hice en un momento en el que "X" no estaba en mi cabeza; a si que no va dirigida a ella. No se a quien claramente, solo se en quien o que pensaba.
El cielo rojo como la sangre de tu pelo,
mientras el líquido corre por tu cabello
y te cubre de manto líquido con un velo.
Las nubes mirándome con mirada asesina
tus ojos negros como manchas,
en un ambiente triste al vacío saltas.
No te puedo detener
estas cayendo en día rojo
como el día en que no te pude tener.
Como el comenta de cola roja
cayendo a la soledad
matando nubes con sangre y verdad.
PERO PERO PERO PERO PERO PERO QUE COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.< que guapi que es tu hermano :3
ResponderEliminarHoy hace buen dia podria salir a pasear, ir en bici, quejarte menos... cositas asi xD
PD: SLENDAH MOLA MUCHO!
ya se que slendah mola ! Pero no fué muy bueno con migo en mi sueño XP
Eliminary hoy si que salgo
entonces erais migo, slendah y tu en el sueño?? xD
Eliminaren serio tienes que presentarme a ese tal migo parece majo.
conmigo*
Eliminarcontenta ? XD ya está, y que conste que (creo) que no estoy poseído.
crees eso quiere decir que no lo sabes eso quiere decir que tienes un demonio dentro... espera que llamo a sam i dean winchestern para que te exorciten :D
EliminarPD: sip, ya estoy contenta ^_^
creo que solo una palabra puede describir darse cuenta de tener un demonio dentro:
EliminarMierda !
bueno... has visto alguna nube negra entrar por tu garganta ultimamente?
Eliminarcreo que si... el otro día estaba tan tranquilo y na nube color gris negrizo entró por mi boca O.O
EliminarCulpa mia?! CULPA MIA?! Vale si... :$ jajajja Oiiish pero qué rico es tu hermano *-* por dios!!! Cuando vaya me lo tienes que enseñar >.<
ResponderEliminarte lo enseño si prometes no comértelo XD
Eliminares que como está tan rico *-* Quien no se lo comería?
Mmm... no puedo prometer nada :P Pero lo intentaré, te lo juro...
EliminarPD: Perdí <3
o perdí mierda, ya verás, me vengaré
Eliminarbibidi babidi bu
ResponderEliminar