lunes, 22 de octubre de 2012

Día 52

Esto va a ser corto porque acabo de formatear el ordenador y no hay ganas después de 4 horas de trabajo duro de ponerse a escribir...
Si escribo este blog es para desahogarme y la verdad, ahora el ordenador por fin va bien, rápido y genial !
Ya era hora ! Lo estaba deseando, casi mas que encontrar a una chica que me quiera como soy (que es mas que difícil XD)

Ahora en serio, tanto le cuesta a una chica fijarse en el interior y no en el exterior? De verdad... no es tan difícil. Casi todos los tíos somos iguales, con pocas diferencias, pero después los hay que son por dentro perfectos, pero no guapos, y las tías los mandan a tomar por ------. Yo antes era perfecto en ese sentido, pero las mujeres me volvieron loco. T_T"

Bueno, eso es todo hoy, aunque la verdad, tengo preparado algo mucho mejor para mañana. ya veréis muahaha !

4 comentarios:

  1. Ya esta! eso era lo que te pasaba! el ordenador! no te dejaba ver porno en paz... ahora todo tiene sentido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, mal pensada, el ordenador era por unos trabajos, y lo que me pasaba no era sobre el ordenador ¬¬

      Eliminar
    2. ya ya ya ya ya excuuuuusaaaasss todos sabemos que te tocas demasiado xD

      Eliminar
    3. cree lo que quieras XD no me siento tan desesperado

      Eliminar