Esto va a ser corto porque acabo de formatear el ordenador y no hay ganas después de 4 horas de trabajo duro de ponerse a escribir...
Si escribo este blog es para desahogarme y la verdad, ahora el ordenador por fin va bien, rápido y genial !
Ya era hora ! Lo estaba deseando, casi mas que encontrar a una chica que me quiera como soy (que es mas que difícil XD)
Ahora en serio, tanto le cuesta a una chica fijarse en el interior y no en el exterior? De verdad... no es tan difícil. Casi todos los tíos somos iguales, con pocas diferencias, pero después los hay que son por dentro perfectos, pero no guapos, y las tías los mandan a tomar por ------. Yo antes era perfecto en ese sentido, pero las mujeres me volvieron loco. T_T"
Bueno, eso es todo hoy, aunque la verdad, tengo preparado algo mucho mejor para mañana. ya veréis muahaha !
Ya esta! eso era lo que te pasaba! el ordenador! no te dejaba ver porno en paz... ahora todo tiene sentido...
ResponderEliminarnoooo, mal pensada, el ordenador era por unos trabajos, y lo que me pasaba no era sobre el ordenador ¬¬
Eliminarya ya ya ya ya excuuuuusaaaasss todos sabemos que te tocas demasiado xD
Eliminarcree lo que quieras XD no me siento tan desesperado
Eliminar