Dije que iba a hacer una entrada especial hoy, y simplemente va a ser una rememoración pasada, para ver como he ido avanzando a lo largo de estos años. Y la verdad... lo que se dice avanzar no lo he hecho para nada ! Sigo solo, no exteriormente si no por dentro, aún buscando a mi alma gemela.
La gente me pregunta que que me pasa, pero realmente... que me pasa? Casi no lo se ni yo. El odio que fluye por mis venas es fruto de muchos desastres en mi vida, y todos culpa mía. Claro, si mi vida se desmorona y encima todo es mi culpa, no creo que me aprecie mucho no? Esta es una de esas preguntas que no necesitan respuesta.
Todo iba bien hace unos años, aunque no muy feliz podía seguir con mi vida sin preocuparme de muchas cosas. No tenía muchos amigos, por no decir que dos o uno solo, pero los amigos que tenía los atesoraba como a joyas. Poco después comencé la ESO y entonces fue cuando se supone que las mujeres maduran. Ellas van detrás de algún tío que les atraiga y perfecto para ellas, pero siempre tíos que son idiotas, era lo que correspondía a nuestras edades.
Yo, como si me tratara de una mujer, me comencé a interesar en las mujeres, cosa que NUNCA debí hacer, ya que no hay nadie que comprenda a las mujeres, da igual que edad tengan.
Esa chica me rechazó, aún no me había comenzado a dar cuenta de lo feo que soy y no entendí la razón, pero poco después fui comprendiendo.
Un año y pico después me gustó otra chica, y aunque solo me gustaban fueron muy importantes para mi. Nunca olvidaré a ninguna de esas chicas que se me colaron en el alma. Esta segunda, me trató como a mierda y me rechazo sin hacerlo directamente, le escribí y la adoré como si fuera mi cielo y mi tierra, pero nunca recibí ni un poco de cariño suyo (ni de otros). Aunque para entonces me volví más frío aún gastaba mis fuerzas con mis compañeros haciendo tonterías y hablando muuucho.
La tercera chica que me gustó hace ya no más de unos tres años o dos, era una maravilla, aunque demasiado guapa mi gusto, pues ya me había bajado lo suficiente la autoestima como para aspirar a lo bajo. Esa chica también me rechazó, como todas (adelanto de que nunca me salgo con la mía). Esta chica si que me trató bien, pero me lo hizo pasar peor que ninguna. Porque? Pues porque todo era una mentira, ella se forzaba a estar con migo por pena ! Y no me gusta dar pena. Me enteré de que para ella yo hablaba demasiado, a si que dejé de hablar.
La última vez que me gusto alguien ya no fue solo eso, fue amor, y no del bueno. La famosa "X" de la que hablo en todo mi blog, esa chica que me utilizó e insulto sin que ella se diera ni cuenta. O era demasiado inteligente o era demasiado estúpida. Y la verdad, ella fue la gota que colmo el baso, ella sumo el odio a la baja autoestima, al estar callado...
Y bueno y acaba mi historia XD ahora es ahora y vivo el futuro no el pasado, pero aunque no vivas el pasado es lo que te forma en el futuro. No me gusta ser como soy, pero la verdad, decir que no me arrepiento de nada sería una gran mentira. Todo lo que hice fueron estupideces que hacen que no sepa si en realidad no odio a las mujeres y solo me odio a mi mismo.
(Que deprimente esta entrada no?)
boh... que negativo ereees...xD
ResponderEliminardan igual las mujeres que te hayan rechazado o el mucho daño que te hayan hecho la question esque uno debe amarse a si mismo si no nadie te amará eso eso es así de facil.
PD: si que es un poco bastante, mucho de deprimente.
deprimente deprimente ... haha
Eliminarboh... tienes que quereste a ti mismo... si no la vida sera deprimente
Eliminarya lo es, pero la vivo como si todos fueran el ultimo dia ! Para estar mas alegre
EliminarArriba ese ánimo! Que la vida son dos días y creo que te emparanoyas mucho con tu fisico, eso da IGUAL. No se como eres pero seguro que no hay razon para que te odies. Además, nadie es perfecto y si no te quieren por como eres, que les jodan.
ResponderEliminareso digo yo, que les jodan ! Pero entonces me joden a mi
EliminarEres muy extremista y negativo con todo lo que te pasa, deberías ser mas positivo. Todo te será más fácil.
ResponderEliminarLo llevas todo a un extremo muy exagerado que no es necesario
ResponderEliminarNo creo que todo sea culpa de los demas ,
ResponderEliminartampoco toda tuya.
( soy la misma persona de los 2 otros comentarios xd)
pero ponte nombre hombre ! Y si, la culpa es mia, no de los demás, Mia mia mia.
Eliminareres penoso actitud totalmente de crio ya se te pasara cuando madures y si sigues tal y como comentas , te aseguro que no encontraras a nadie se más social y menos borde , ya te dijo madura...
ResponderEliminaruna persona que piensa en el sexo y en el físico ante otra cosa me parece menos madura, es a sí.
Eliminarademas con esa cara no me estraña que no pilles , si eres más feo que el culo de una vieja , si quieres una chica deves buscarla igual de fea que tu , la verdad duele pero es mejor asumirla pronto
ResponderEliminarque agradable, seguro que con tu sinceridad también pillaras mucho (sarcasmo)
Eliminary si, se que soy feo, por eso soy a sí, y con gente taaaan sincera no quiero ser amable.
no he podido evitar leer parte de tus textos y sinceramente lo que más te hace falta es explicar todo lo que pones aqui a un psicologo y tranquilo ... existen las putas! estudia y podras pagarte una!
ResponderEliminarlas putas no sirven da nada! La frase "hacer el amor" ha perdido su significado cuando se le quitó la palabra "amor"
Eliminarcambia chico , cambia... tu mismo eres el que se proboa todo eso , puedes ser feo pero divertido , puedes estar fuerte y ser la mejor persona del mundo en lo que te basas no sirve de nada
ResponderEliminarno soy dibertido ni una buena persona !
Eliminar