Se que soy feo, idiota y todo lo demás, pero aunque escriba todas estas mierdas en un blog puedo asegurar que soy mas maduro que la panda de críos que conozco. Críos que se ponen a jugar en cualquier momentos y que hacen el gilipollas como si no fueran mayores. Aunque la verdad, en esa niñez está la felicidad, pero igualmente estoy bien en el punto de maduración en el que estoy.
Cuantas veces me habrán dicho que soy inmaduro ! Ha ! Me lo han dicho muchas veces, que no he vivido lo suficiente y que soy joven, pero para mi el tiempo pasa lento y lento, como si ya fueran 30 años los que han pasado. Es horrible ver como día tras día aprendes de la vida y cada vez la ves de peor manera, pero nooo, a la gente le parece mas maduro otras cosas. A esta edad parece que solo se puede salir de putas y fumar i beber, si no lo haces, eres raro y un borde verdad?!
si, borde. xD
ResponderEliminarpd: se feliz.
cada dia soy mas feliz (sarcasmo)
Eliminarpues ahora quitale el sarcasmo.... la gente depresiva no mola
EliminarPues claro que has de ser feliz... ¬¬ aunque eso no significa que tengas que ser un payaso!
ResponderEliminary quien te dice que sea un payaso? Y no sea mas payaso el que hace el gilipollas?
Eliminaryo de vostros dejaria de meterme con los payasos... que luego viene IT os arranca un brazo i aun os quejais...
Eliminara esta edad no se sale de putas, estas obsesionado con los demas, parece qe nunca intentes vivir tu vida,siempre pensando en qe pensaran de ti, en qe ls otros hacen una cosa u otra y en qe solo les interesan las mismas cosas y siempre lo mismo, eres un puto obsesionado!
ResponderEliminarsi que estoy obsesionado, me lo han dicho muchas veces, pero no con los demás precisamente
EliminarSiempre dices qe te lo han dicho muchas veces!
Eliminaraquí el inmaduro eres tu , lo tuyo no es madurez es marginacion a ti mismo lo que hace la gran mayoría es lo normal por lo que cuentas el que deveria mirarse un poco las cosas eres tu
ResponderEliminary deja de hacerte el victima por dios que te gusta que la gente mire tus penas?
ResponderEliminar"A esta edad parece que solo se puede salir de putas y fumar i beber, si no lo haces, eres raro y un borde verdad?!"
ResponderEliminaresto que expones aquí... no es cierto gente que no beb ni fuma ni nada es la mejor del mundo super social y buena persona en que te basas ? en tu automarginacion? realmente piensa antes de escribir porfavor
MIRA TENDRÍAS QUE ESTAR SIEMPRE ASÍ DE FELIZ!!
ResponderEliminarhttp://imageshack.us/photo/my-images/267/felizi.png/
Si te soy sincero... me harto de reír con lo que pones ajajajajajaj por favooor continuaaa jajaajjaajja y no pienses tanto en negativo, mejor no pienses, haz lo que te salga del alma
ResponderEliminarManuel, para ligar y en general tener éxito en la vida, lo mas importante es LA CONFIANZA EN SI MISMO (y lo tengo comprobado eh). Mientras sigas con esa visión tan negativa de ti mismo, va a seguir igual que siempre con las chicas y con todo.
ResponderEliminarHay que quererse :)!!!
Este tío es un pringao que intenta dar pena. Si si , se te ve madurisimo jajajajaj se nota que has vivido un monton si jajajajaaa, en videojuegos y youtube....patetico!!!
ResponderEliminar