jueves, 24 de mayo de 2012

Día 1

Haber, comencemos por lo que es básico. Mi nombre es Manuel, y para los que me conozcan me tomarás por un plasta hablador y incansable fanático de las conversaciones;

 pero no lo soy, y eso lo he demostrado estos días en el instituto (voy a 1º de batch) porque después de que ellos solo conocieran a ese incansable charlatán, he decidido cerrar la boca. Prefiero no relacionar me ni un pelo a que me sigan llamando pesado, y esas personas que se quejaban de mi charlatanería ahora me preguntan (supuesta mente preocupados) que me pasa.

Hay quien me dice que no puedo ir a sí por la vida, pero puedo asegurar que me lo paso pipa durmiendo en las clases y sin ser molestado; soy una persona que por defecto es solitaria a mas no poder. La razón es que en el colegio me burchaban un huevo y medio y al cambiarme al instituto quise hacerlo en uno lejano y comenzar de nuevo. Me puse una mascara (no literalmente) que tapaba mi personalidad para relacionarme más (pero no mejor). Me convertí en esa persona pesada que la gente evita.
He querido después de tantos años volver a ser el de siempre, pero es muy difícil, y creo que ahora si que lo estoy consiguiendo. Y un poco extraño es que todo esto sea gracias a la chica que me ha roto el corazón con toda crueldad.

Esa chica; llamemos la X, se ha aprovechado de mi de la manera mas exagerada. Des de que la conocí hace un año y poco más la he tenido que ayudar por que ella no sabía bien el idioma, y cuando me enamoré de ella, aún mas. Entonces hace unos meses me comencé a dar cuenta que aunque yo era la persona con la que más confianza tenía, era la persona a la que peor trataba. Un ejemplo: Cuando me sentaba a su lado en un banco se  levantaba, o cuando la saludaba se cabreaba.

Para concluir esta historia que es inmensa y de la cual ya concretaré los detalles más adelante, hace unas dos semanas me cambié de sitio en clase, ya no me siento a su lado. Parece algo inútil, pero tiene mucho simbolismo, de hecho, ella no me ha vuelto a hablar, y preferiría que no lo hiciera. No os podéis imaginar todo lo que hice por ella, me gasté mas de 30 euros en un regalo para ella (de plata), le hice trabajos... y lo primero que me preguntó cuando le dije que me cambiaba de sitio fue: "Y entonces que hacemos con los trabajos de matemáticas?"

No se necesitan más palabras para describir lo que siento hoy, creo que ha sido un buen saludo. Y por cierto, si alguien llega aquí felicidades, y si llegas tu Yeli, recuerda una cosa...

...Perdí !

6 comentarios:

  1. Me ha encantado ese final jajajajajaja Pero ahora perderás tú cada vez que veas tu blog ;P

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. mujer dale a seguir, o si no pásate cada día que subiré uno por día

      Eliminar
    2. No veo ningún sitio que traiga seguir :S

      Eliminar
  3. Hoy es lunes y son las 0:07...
    Me quedan aun 3 dias por leer y creo que te la vas a pasar hablando ella, tio... te he dicho que pensar mucho en ella (aunque sean pensamientos malos) no te hace bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el primer día, que pude pasarme en el instituto que sea mayor, problemas de adolescente.

      Eliminar