Vale... los fines de semana paso de una gran depresión a un estado de ánimo aceptable.
Hoy he quedado con mi primo, al que por hacer la gracia llamaremos "primo" (que original que soy). He quedado con el y tenía pensado ir a un concierto con el por la tarde para ver a un amigo tocar. Pero por que me engaño a mi mismo? lo que en realidad quería ir a ver era un grupo de música coreana que tocaba antes o después de ellos.
En fin, que estuvimos dando vueltas para encontrar esa maldita plaza pero no había quien la encontrara, de hecho busque en el mapa de google y le hice una foto para guiarme mejor. Igualmente me he pegado una viciada enorme.
Uno de esos días en los que hasta que llego al final del día no me doy cuenta de lo desastre que es mi vida, y ella no se me pasa por la cabeza. Me gustaría que todos los días fueran de esta manera pero solo entrar en el instituto y verla no se me va de la cabeza. Es como si ella fuera una de esas flechas o arpones que cuando se clavan son imposibles de extraer a no ser que te rompas la piel en ello. En este caso para no pensar en ella, tengo que coger un trozo de regla medio rota y destrozarme el brazo. Parecerá que es muy doloroso, pero para tapar ese dolor que ella me hace sentir... cualquier cosa. Hasta que no me hago algo de sangre no puedo respirar en esos casos (que por suerte son pocos). Es que es verla hablando con alguien, y darme cuenta, que aun habiendo dado todo de mí para ser un buen amigo, aún siendo la persona con la que más confianza tenía, ella nunca me ha tratado como a los demás.
Esto me recuerda a como me declaré...
Me acuerdo perfectamente, me había llevado el paraguas porque pensaba que iba a llover; había planeado decírselo todo de la manera más fulminante y romántica. (En realidad las cosas no pasan como en las pelis)
La conocía des de hace más de un año, y después de ir de flor en flor, me enamoré por primera vez, entonces tenía que declararme. Fuimos los dos cuando acabó el instituto a hacer un trabajo de matemáticas, pero a la ida no se lo pude decir, y tampoco llovió. Hicimos el trabajo en mi casa y después la acompañé a la parada de metro, y a la bajada comencé a soltar tonterías. Creo que acabé diciendo algo como "Tengo miedo de decirte lo que quiero decirte por si dejamos de ser amigos y se pierde la amistad" o cosas como "Lo que quiero decir me hace mucho daño..." Realmente he visto demasiados doramas (dramas coreanos). Al final, ya lloviendo, pero por desgracia, ella en un paraguas y yo en otro (que yo le presté), le dije lo que sentía. Ella ya me estaba pidiendo que se lo dijera, y aunque intenté mirarla a la cara, como es más bajita que yo no la pude ver la cara con el paraguas. Ella me dijo que no pasaba nada, que seguíamos siendo amigos, pero a partir de ese momento todo cambió radicalmente.
Una imagen, yo bajo la lluvia con dos paraguas, caminando, sin abrir ninguno de los dos. Que te preocupa mojarte un poco cuando acabas de ver a tu corazón marcharse en metro?
Estoy viendo que te vas a volver emo o.o Cuando eso pase... no me hables! jajaja Y bueno, creo que ya sabes todo lo que pienso respecto a esto :P
ResponderEliminarno me voy a volver emo! de momento no me he llegado a cortar la venas (de momento XD)
Eliminar3º día
ResponderEliminarpor un momento me engañaste pensé que no ibas a hablar de ella >:|
Y... tio los emos... cuando empiezan tienen un peinado como el tuyo... yo no quiero decir nada pero... XD naa que es broma... o no ¬_¬
hahaha, me he partido el culo
Eliminar