domingo, 27 de mayo de 2012

Día 4

Normal mente diría: O no, hoy es domingo ! Pero mañana es fiesta a si que... a vivir la vida se ha dicho !

Comencemos por lo que importa, lo que he soñado (si, mis sueños son geniales). Un sueño que podría decir que es inexplicable, pero claro, si te pasas todo el día pensando en X... A lo que iba, era un sueño de mezcla de juego de acción o película de chuck norris mezclada con la vida real. Ya no recuerdo bien el sueño pero si recuerdo bichos (algo parecido a bebes con cuchillos) y que yo la tenía que rescatar. Da la casualidad de que esa misma noche me había visto "Red", una de esas películas de bruce willis en que se para un cohete con una bala; misterios de la vida !
Ayer hablé de como me declaré, y como los fines de semana no hago nada, ya la depresión me come como una solitaria, hoy voy ha hablar de como la conocí.
En esa época a mi me gustaba una chica de la cual el nombre no importa, porque aunque no me gusta meterme con la gente, ella estaba y está loca. Una chica con problemas que ahora no voy a decir porque si los cuento será violar la privacidad. En fin, que esa chica que SOLO ME GUSTABA me hizo un daño tremendo, como todas, ya que como no, aunque ella era fea de cojones (siento la expresión) solo buscaba tíos guaperas. Tendrá que conformarse con un tío que la trate mal. Después de olvidarme, mas o menos, de esa chica fue cuando conocí a X, y os aseguro que no me enamoré de ella a primera vista, pero lo que si recuerdo perfectamente era que cualquier cosa que ella me pidiera la hacía. Porque? Esta claro.
La conocí por primera vez en una excursión de la cual guardo muy buenos recuerdos, hice fotos (que después eliminé) y me lo pasé genial. Tan buenos recuerdos y tan malos recuerdos, estos es un lío.

Bueno, me gustaría dedicar lo que me queda de tarde a ver series coreanas o películas que me saquen de mi vida por unos momentos. Quizás me vea Iris que ahora una amiga se lo está viendo, o quizás me eche unas partidas ya que he conseguido conectar el mando de la play al ordenador. Quien sabe lo que me depara el futuro, lo que único que puedo saber es que si no me atropellan y me quedo más guapo, sera un futuro solitario.

Y para despedirse, un deseo en verso:


Ojala su boca no me roce al pasar
con su sonido de ángel
con su sonido al volar.
Ojala ella sea de mi mundo
no de uno lejano
si no de uno cercano
para rendirla culto.
Pero hoy no será ese día
en el que me haga feliz
con su sonrisa tardía.
Hoy no habrá ojala de mis deseos
hoy no habrá agua en la lluvia
hoy no habrá pasos en mi caminar
ni nada por lo que esta noche
soñar.

4 comentarios:

  1. 4º día...
    Sigues hablando de ella... no se que decirte tio. No es bueno que pienses en ella todo el tiempo, aunque tampoco es bueno guardarse las cosas dentro... A si que tan solo te digo una cosa: has lo que te haga sentir bien, si vez que lo que haces no te ayuda o te hace sentir peor piensa en tratar de enfocarlo de otra manera. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero expresar lo que siento, seguro que quien lo lea si es adolescente se siente identificado

      Eliminar
  2. ¿Y por qué se tiene que conformar con uno que la trate mal? ¿Acaso no puede encontrar a un chico guapo y majo que le guste y a él le guste ella? Porque... Vamos, si es como tú dices entonces yo también me tendré que conformar con uno así. Jajaja ¿Te has fijado que siempre me paro en lo más insignificante de tus entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digo que ella esta loca? por eso se conforma con ese idiota.
      tu tienes que conseguir lo que te propongas

      Eliminar