martes, 29 de mayo de 2012

Día 6

Bueno, hoy ha sido un día como cualquier otro, 

con sus tropiezos, y sus tropiezos, y mas tropiezos. Como no, cosas buenas no pasan nunca. Otra vez yo sentado detrás del todo de clase viendo como ella se pavoneaba delante mío, con su bonito pelo, sus bonitos labios... pero bueno, como dije ayer que pasaría, tan solo levantarme ya estaba deprimido por pensar que la iba a ver, debo pensarlo menos, pero es inevitable.
De hecho, hoy estaba tan deprimido que hasta algunos profesores, con toda su buena fe, me dijeron que si me pasaba algo. Esta claro que les dije que no, pero claro que me pasa algo. He perdido absolutamente todas las razones que tenía para luchar por algo en mi vida, después la conocí a ella y ella se aprovechó de mí. Ahora que la he perdido, aunque fuera decisión mía, he perdido todo lo que tenía.

Cambiando de tema...

hoy me he comenzado a ver un nuevo dorama (drama coreano), este es genial ya la verdad es que envidio al protagonista. Quiero su pelo, su cara... porque no puedo haber nacido como el? no habría tenido los problema que tengo ahora con las chicas y la autoestima. Este dorama se llama "Iris" y es una mezcla de acción y historia romántica muy buena, y eso que solo he visto unos pocos capítulos. Tengo que agradecerle a una amiga que me echara una mano para encontrar los capítulos porque con la ley de los derechos de autor ya no hay quien encuentre nada en Internet. He buscado en todos sitios y al final la solución se encontraba en mis narices. 
Si alguno quiere ver el dorama, que me pregunte por mensajes o por correo porque me da miedo poner el link, no valla a ser que vengan los de la ley sinde !
Aquí una foto del dorama, mirad el peinado que quiero!

5 comentarios:

  1. roberto dice: "en el momento que dejas de ser tú y quieres ser otra persona... descansa y reflexiona por esta derrota"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es que me parece el tipo de peinado que quiero! no quiero ser el porque no se como es. Ademas, un buen hombre que se precie sabe ver cuando alguien tiene atractivo, y el lo tiene, aunque ella más XD

      Eliminar
  2. En fin! Hay más cosas que el amor en este mundo! Tienes amigos, no? Y tienes familia! Bueno, bueno, me callo que me cabreo jajajaja Ya sabes todo lo que pienso. Y una cosa, ese tío es el prota? No sé cómo será pero en esa foto... No me mola nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que se dice amigos no muchos, o son malos... (no todos)
      y la familia mejor no comento !

      Eliminar