jueves, 31 de mayo de 2012

Día 8

Lo que se dice faltar al instituto, he faltado, pero tenía una buena razón...

tuve que ir a hacer las pre inscripciones a un centro que se encuentra a años luz de mi casa. Me he pegado una caminata bestial para llegar, y cuando llegué me dicen que me faltan papeles! Impresionante, pero bueno, no pasa nada, lo único que pasa es que mañana viernes tengo que ir yo solo a entregar todo lo que hoy no pude entregar. Que faltar a mi me gusta mucho, no por no hacer clase, si no por no verla a ella; ya que cada vez que la veo mi corazón sufre un poco más y al menos hoy no ha sufrido, y mañana tampoco lo hará.
Lo mas doloroso de todo esto es que ella no se habrá dado ni cuenta que he faltado, ni ella ni nadie seguramente, aunque no lo aseguro (no es bueno decir seguro).
Bueno, quería agradecer también, porque hace poco me acordé, a toda esa gente que me ha ayudado en mis momentos débiles, y los que lo hicieron de verdad. Porque aunque no tenga casi amigos de verdad, si que los hay, esa gente que se preocupa por sus amigos como si fueran familia existen. Gracias por todos esos momentos de felicidad que se me han otorgado, aunque sean pocos.
La suma de todo mi día, con los errores que he tenido al organizar los papeles de las inscripciones, ha hecho que no haya pasado nada interesante hoy. Además, he estado viciado a ver Iris, la serie que comenté el otro día, a si que no he hecho nada más. Lo siento por quien quería que viera Hora de aventuras, no he podido, soy un adicto a las historias de amor. Esas historias me hacen pensar que no hay problemas en mi vida, y que ella no existe ni yo existo. 

Como no tengo nada que contar, aquí otra poesía, y una foto del pelo que tenía esta mañana:

Abro los ojos al mundo
por lo último que pueda plasmar
en un trozo de papel
con la tinta de la eternidad.
Ya no me queda alma
no escriben ni mis manos
que antes eran un arma
que antes eran mi vida
eran del odio una salida.
Abro las manos pidiendo
para que me den lo que necesito
un poco de cariño
un poco de amor
y aun espero que me llegue
ese algo de compasión.
Abro mi corazón
para que me lo machaquen
esperando todos los días
que por fin me maten.

Yo con mi pelo mañanero

4 comentarios:

  1. Venga tío animo!!!
    Y joder que hora de aventuras es "hora de aventuras" XD no hora de iris XD
    Jajaja yo por lo menos me remato de risa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja di que sí!!!! Hora de aventuras es lo mejooor !! Y Manu como no lo veas para la semana que viene estás muerto ¬¬''

      Eliminar
    2. no es tan fácil encontrar tiempo !

      Eliminar