lunes, 2 de julio de 2012

Día 37

Hoy por fín, he salido de casa, a que me de un poco el aire. Aunque no era culpa mía el no salir, es que cada vez que salía me dejaban plantado, después se sorprenden de que no pueda confiar en nadie. A parte todo esto me han cogido en un centro para hacer bachiller artístico, se llama "MAC" (maria aurellia cap many) un nombre sencillamente sencillo.

Prometí y lo prometido es deuda subir el dibujo que estaba haciendo, y aquí está:


Este es TOP, para mí el único cantante coreano con la voz grabe como un hombre hombre. Y en este dibujo hace de malo de "Iris", la serie que ya mencioné anteriormente. Lo más curioso es que un cantante actúe tan bien, esto bustamante no lo hace. Un detalla, TOP en este momento lleva una pistola revienta cabezas, o mejor dicho, una pistola cañón de un calibre de fusil de asalto. Esa pistola puede arrancarte un brazo de un disparo, y necesita ser manejada por profesionales para no hacerse daño, pero TOP que es un TOP la maneja con solo una mano. XD

Bueno, me despido aquí señores y señoras.

3 comentarios:

  1. TOP no es también uno de los cantantes de Big Bang o algo así? Es que me gusta una canción llamada Lollipop de ese grupo con 2ne1 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOP es el mejor cantante de bigbang a mi gusto,a mi gusto repito, me encanta la voz grave que tiene. Y he escuchado lollipop pero las hay mejores, mirate alguna.

      Eliminar
    2. Ya escuché más canciones, pero el kpop no me va mucho y ese grupo menos... Si tengo que elegir entre sus cantantes me quedo con G-Dragon (creo recordar que se llamaba). Los únicos grupos de Kpop que puedo escuchar sin cansarme son T-ara y Super Junior

      Eliminar