martes, 16 de octubre de 2012

Día 46

Vale, por petición de alguien a quien no voy a mencionar, pero que cuando lea esto lo sabrá, voy a retomar mi escritura de blog XD


Comencemos por la básico, des de que dije que haría mis proyectos de verano no he dicho nada. Que proyectos?

 Pues básicamente vaciarme  mapas de aventuras de minecraft, aprender de mi ordenador y ver muuuuuuchos doramas. Pero que muchos eh? XD

Por lo demás ya he comenzado el bachillerato artístico... (aquí es donde tengo más que contar)
Resulta que en mi clase son casi todo chicas, y mucha gente diría, "ui que bien Manu, ahora podrás ligar" Pues no! Si se han leído las otras entradas está claro que no es que tenga buena experiencia con las chicas, a si que un entorno de chicas me deprime o como mínimo me agobia bastante.
Como no voy a agobiar! Tengo miedo de que me guste alguna chica (que ya comienzo), pero si no me relaciono lo suficiente con ellas no caeré en la tentación. Yo me quedo en mi esquinita tan tranquilito, aprendiendo y sacando notas mucho mejores, que me va mejor. Acaso el objetivo del bachiller no es aprobar y aprender? No ligar ¬¬

Aunque a parte de mujeres (todas son horribles) también he conocido alguna persona interesante. Pero prefiero comenzar por los tópicos: Chicas en general y chicos en general. Como no, hay la típica buenorra pija, de las que se quejan por romperse una uñá. Es curioso pero las hay muy mayores también, has con un hijo! Pero eso no es problema, noooo, el problema es el grupo general de mujeres que fingen y fingen ser lo que no son. "Ooooo Manuel buenos dias :D"  .... pasan dos días y por la razón que sea estoy mas callado y ya no me dicen nada, no me hablan o.O" Que esperan? Que me ponga feliz todos los días, y claro, viendo que no te hablan más feliz no acabas XD acabas peor lógicamente  Pero lo peor es que yo estoy bien, son ellos los que se calientan la cabeza. Hay una chica en particular que es muy guapa pero que ya no me habla porque sí. ¬¬

Pero ahora vamos a lo que no son tópicos; chicas que a diferencia de otras, son personas! Que se preocupan, que te animan o que como mínimo te saludan indiferentemente de como parezcas. No son falsas, no aparentan.... etc

Y os preguntaréis... y los chicos? Que pasa con ellos? Pues nada ._. nada de nada. Son bastantes menos, y  como todos los tíos en general hacen el tonto y juegan a fútbol, no podían ser mas típicos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Día 45

Cuanto tiempo hará que no subo una maldita entrada O.O". Bueno, seguro que bastante pero lo que pasa es que estoy aprovechando para hacer todos esos proyectos de verano antes de que comience el instituto.
Es cierto que aún quedan unos días, pero es que solo son unos días T_T" Como debo comportarme? No conozco a nadie en este instituto! Y no me apetece acabar como acabé en mi otro instituto, lo que me apetece es estar tranquilo y relajado; no quiero darme a conocer por cualquier persona. No se si habré hablado antes del collar azul y la pulsera (también azul) que me compré en Chipiona... espero que esas dos piezas me den fuerzas. Y para que mentir, me refiero a fuerzas para no encandilarme con otra chica ¬¬.

Pero ya que no conozco a nadie, aprovecharé la oportunidad para comenzar de nuevo. Me conformo con tener a la misma chica de siempre (X) en mi corazón, aunque no la valla a volver a ver en mi vida y casi no me acuerde de como es. De esta manera no volveré a caer.
Y hablando de chicas, ya unos días atrás hablé de una que era asiática? Seguro que lo hice, una de un bar. Ella si que es preciosa *-*, pero eso no importa, solo es que me fascina bastante su belleza, no es que halla caído otra vez!

Es pasar a su lado por casualidad (sarcasmo) y me pongo más que nervioso. A duras penas puedo saludarla, porque me da cosa ya que casi no nos conocemos (y espero que siga siendo a sí).

Cambiando de tema!  Estoy mejorando en youtube! Mis vídeos cada vez tienen un poquito mas de visitas, ahora solo necesito subscriptores, a si que... aquí está mi canal!

 http://www.youtube.com/user/Stargatepoetaamador?feature=mhee

Y ahora me despido, espero que a partir de ahora haga entradas mas a menudo XD

sábado, 18 de agosto de 2012

Día 44

Como decirlo... me encuentro cansado, agotado y algo raro por dentro. Tengo la idea de que he visto demasiados doramas porque estoy mas que deprimido, estoy casi muerto. Ahora me estaba viendo un dorama super triste en el que el protagonista y la chica de momento parece que nunca podrán acabar juntos, demasiado triste, he llorado como si me tratara de una cascada.

Estos días lo único que he hecho ha sido quedar con unos amigos para una grabación de la que ya he debido hablar antes, pero a parte he conocido a una chica a la que quería conocer. Ya hace tiempo que me atrajo, pero no creo que sea nada del otro mundo, quería conocerla y ya lo he hecho. Quizás después de todo lo que me ha pasado he cambiado mi forma de tratar con las mujeres y ya no soy tan abierto, al menos no me dañaré tanto como siempre. Si soy cuidadoso no me gustará ninguna chica más, y es lo que quiero. Porque por mucho que te digan que no todas las chicas son iguales, si lo son, son iguales. Todas las chicas buscan dos cosas en un hombre a esta edad, y por mucho que lo nieguen es cierto; aunque puede ser que ni se hayan dado cuenta.

Ahora mismo no quiero oír lo típico de es mentira ni y tu que sabes o cosas por el estilo. Simplemente es verdad y lo se. Las chicas buscan lo mismo, buscan personas que no son como yo. Y ahora mismo estoy en una encrucijada, si me hago ilusiones con una chica? me hará lo que las demás? Solo voy a confirmar lo que ya me ha pasado unas cuantas veces.

He pensado en escribir una corta historia, esta es:

..El caramelo del escaparate de la tienda de chuches..


Era se una vez un joven afortunado que poseía las riquezas más grandes del mundo, ese joven que nunca supo como tratar a la gente por su superioridad fue rechazado por amigos y amigas por ser desagradable y descortés.
Un gran día sus padres, que eran de creencia religiosa, le pidieron que buscara una mujer para casarse y a sí tener un futuro heredero de su fortuna. El confiado de que cualquier chica acudiría a el por su fortuna salió a la calle vistiendo de gala, y fanfarroneando de belleza. Muchas chicas se fijaron en el porque era realmente atractivo. Las chicas que iban acompañadas de sus maridos y novios se quedaban mirándolo con lujuria, y el se alimentaba de ese deseo.
Una de esas chicas se plantó delante de el y le dijo que no era tan perfecto, que cualquiera de ellas era mejor que el. Y aunque todas esas palabras que dijo la chica estaban alimentadas del odio de una familia pobre, el joven rico se lo creyó, lo que hizo que esa mujer fuera mas deseable que ninguna otra. La siguió y la mimo de riquezas, y un día ella cayó por su dinero, haciendo lo que el quisiera.
Pero hizo muy mal, ya que el joven ya hecho un hombre, se cansó tan rápidamente de ella como del chicle de menta que permanece demasiado tiempo en la boca. Un día como otro cualquiera, se fue con otra, y la dejó sola y enamorada de quien no debía. Estuvo ella enamorada de quien no debía durante años y años esperando que se cansara, cuando al cabo de 20 años se dio cuenta de que era pobre, no solo en dinero si no en amor. Había malgastado su amor y su familia no la respetaba.
Si como mínimo hubiera tenido fuerzas para parar antes, o de restaurar su amor propio... pero como todas las demás mujeres que miraban al hombre rico, solo buscaba ese caramelo tan dulce que se ve al otro lado de la vitrina de la tienda de chuches.

domingo, 12 de agosto de 2012

Día 43

Ahora en vacaciones no tengo pensado subir un blog cada día, sería una tontería porque no hay tantas cosas que contar. Pero ahora estoy rende rizando un vídeo y no puedo hacer otra cosa, que momento habría mejor que este?

Primero voy a acabar de contar lo que hice en vacaciones, porque aunque dije que no hice nada, en realidad me colé en un hotel a las 4 de la madrugada... eso es algo no?¿ HaHA, pero mejor espero a subir el vídeo de nuestra incursión y lo cuento con mas detalle en otro momento.
Segundo, estas vacaciones el buda y yo hemos estado haciendo planes para vídeos, y el que es un guionista excelente ha hecho uno que es una maravilla . Yo por muy difícil que parezca, hago de Manuel, un papel que no me esperaba (sarcasmo).

Por lo demás parezco más animado, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que no tengo tiempo ni de deprimirme. Además allí en Chipiona me he comprado un collar y una pulsera que tienen como intención ir recordándome a X todo el tiempo, de esta manera no volveré a enamorarme y pasarlo mal. Me gustaría poder pasar este curso de una pieza XD.
Bueno, subo un vídeo que hice con un amigo, por favor, si podéis verlo, vedlo; porque es una tronchada de risa. Aunque sea un juego, no es el juego lo que hace gracia, a si que vedlo.


Mis más cordiales despedidas señores, señoras y demás.

lunes, 30 de julio de 2012

Día 42

He vuelto

Si señoras y señores, vuestro señor a vuelto de sus  vacaciones con más  experiencias que nunca. Os tengo que contar demasiadas cosas, pero como son tantas las contaré en varios días. Comencemos por lo básico, unas cuantas fotos de las vacaciones para que se vean a mis amigos de Chipiona:


Eso que está en medio es una cachimba de las buenas XD. Con ese apara tejo he pasado unas mu buenas noches y también me he hecho unas buenas quemaduras. Quien diría que el de la izquierda es un skater, pues lo es, aunque no de los mejores, pero se está matando para conseguirlo. Se llama Antonio, muy buena gente.


El de la derecha es Jose, también muy buena gente, y es el dueño de la cachimba. Aunque no lo parezca esta persona es capaz de enfadarse muy fuerte o de jugarte unas jugarretas de cojones.


Aquí estamos los tres posando, a mi se me ve super oscuro por el flash y mi sopa oscura (lógicamente)


Yo haciendo el subnormal eterno. 


Todos los del grupo y la hermana de Jose, que se llama Neiva, a mi derecha. 

Bueno, aquí unas cuantas fotos, ya iré subiendo más y contando lo que me va pasando, pero yo solo digo que vengo con más ganas y fuerzas que nunca! Y que si ahora quiero, me presento a quien sea. A la del bar (que ya lo he hecho) y si es necesario a una desconocida.



viernes, 6 de julio de 2012

Día 41

Esta entrada es simplemente para decir que me voy de vacaciones, no creo que valla a subir más entradas hasta pasadas unas semanas. Pero cuando vuelva, tendré muchas mas cosas que contar que nunca. Eso si, ya puedo decir lo que no pasará, y eso es que no ligaré ni un poco XD Soy yo, que se puede esperar.

A lo mejor puedo ir subiendo alguna foto o entrada en el pc de algún amigo, pero lo dudo, a si que hasta pronto!

jueves, 5 de julio de 2012

Día 40

Tengo algo pensado, tengo pensado salir al mundo y bailar para que de este mundo tu sonrisa, pueda escapar. Tengo pensado reírme de lo soñado, de mis lloros por tu rostro, de todo lo pasado. Todo eso, he pensado, pero no pasará ni nunca ha pasado.

Vale, después de esta breve composición vallamos a lo que realmente importa... espera, si hoy no he hecho nada! HaHA de verdad, lo único que puedo decir es que ya tengo matrícula para el bachiller de artes (si no lo he dicho ya ¬¬) y que el sábado me voy, repito, el sábado. Me voy a Chipiona, que describiría como un pueblo de costa, precioso y fantástico. Es caminar 5 minutos y ya estas en la playa. 

Tengo ganas de ver a mis amigos de allí, a mis familiares y amigos de Jaén y otro más... Y bueno, la verdad, me gustaría conocer a una chica que me robara el corazón en Chipiona, porque no la vería en todo el resto de año y de esa manera no me distraería en los estudios durante este curso. Pero eso no va ha pasar, a mi el corazón ya me lo han robado, y no ha sido bonito... a que sí X? ;D

Bueno, aquí me despido, hay ganas de ver otra peli de disney!

miércoles, 4 de julio de 2012

Día 39

Dentro de poco de vacaciones!!!!

Falta bien poco para irme y no volver (ojalá, pero si que vuelvo XD). Me iré a chipiona, y aviso que allí no podré escribir nada o casi nada, quien sabe. Cuando vuelva vendré con más historias y fotos que nadie; bueno, haber que dice mi cámara respecto a lo de las fotos...
Hoy no he hecho ningún dibujo en especial, pero me he cortado el pelo. Quería cortármelo como mi idolatrado cha seung wo pero no me ha salido como a el. Pero este pelo que me he dejado tiene una ventaja, es corto y con el calorazo que hace podré vivir, tampoco tardara en crecerme. Aconsejaré una película que he visto de este actor que es genial, se llama "Into the Gunfire", y se puede buscar en youtube y ver en pocas partes. No tiene derechos de copyright. Y aviso importante: En esta película sale TOP!

No, no se me iba a olvidar, aquí una foto de mi pelo.



Que las estrellas que vuelan en el cielo alumbren mi camino para no tropezar otra vez, y que los ojos de mi amada me amen antes de que yo los ame, eso es lo único que pido (hacía tiempo que no escribía a lo poeta) a sí mañana podré tener fuerzas de escribir otra vez, y no será solo un día más. Hasta mañana.