sábado, 9 de junio de 2012

Día 17

Hoy me encuentro amuermado y mis dedos no me dejan escribir bien, a si que no creáis que voy a hacerlo mucho.

Ayer acabé super mega cansado, y los gritos y lloros de mi hermano pequeño no me dejan descansar. Preferiría taparme los oídos con agujas afiladas para no oírlo.
Por lo demás hoy no he hecho nada interesante, solo he visto una película sobre la guerra de corea del sur y corea del norte que era muy impactante, y por la tarde me he dado una pequeña vuelta. Como casi todos los sábados, al menos des de hace poco, cojo una libreta y salgo a pasear, dibujar y escribir. Esta vez he escrito una poesía cerca de un sitio que es especial para mí, y que me inspira. No ha salida mi vuelta como yo esperaba, esperaba encontrarme con algo que me animara en este día insípido, pero me ha salido una poesía mas o menos bonita.

Como la fragancia de las rosas
o el crujir del mar helado
que admiro son pocas cosas
para mi corazón paralizado.
Sin centenares de amores
vivo paso a paso
soñando con los colores
de tu alma en un baso.
Ya no puedo,
no me paro
tu sonrisa me tiene mareado.
Como el olor del incienso
o le mirar del búho alado
se siente cuando pienso
en ese objetivo soñado
en esa sonrisa lejana
y en la que está mas cercana.
En ese rojo color
que desprendes a la luz del sol.

La verdad es que esta poesía la he escrito por primera vez no pensando en X, no pensaba en nadie en especial, si no en la belleza que pueden adquirir algunas personas. Me hubiera gustado ver a alguien especial de entre mi lista de personas especiales para dedicarle esta poesía a la belleza y a los sentimientos, pero como nadie ha aparecido se la doy a quien la quiera.

2 comentarios:

  1. Tío, taparte los oídos con agujas afiladas? Mira que eres complicado XD con lo fácil que es coger aunque sea papel higiénico, hacer una bolita, y ya XD

    ResponderEliminar