sábado, 23 de junio de 2012

Día 30

Acabo de venir de tirar petardos con mi primo el salvaje, una locura. 

ya que estoy tan cansado, son más de las 12:00 de la noche, voy a ser breve: hoguera, petardos y cajas que petar; nada más. Ahora mismo estoy con ganas de dormirme un rato, y me pitan los oídos. Esta ha sido una buena forma de despejarse un poco, porque después del desastre de quedadas que he tenido estos días, pues esto me ha alegrado un poquito.
Bueno, se supone que mañana voy a quedar para grabar un tercer corto con el Buda y una amiga, haber como sale. O mejor dicho, haber si no se raja nadie más!

También estoy esperando la llamada de mi otro primo, uno mayor que yo que ya esta en la universidad. Una persona inteligentísima, pero que no se porqué se ha decidido por meterse en el ejercito. Durante mucho tiempo yo también lo quise hacer, no le culpo, además; en el ejercito se pueden estudiar ingenierías muy buenas, es una buena salida.

Me despido a sí de temprano por el sueño que tengo, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario