Realmente la rutina no lo es todo en mi vida, también hay una tristeza infinita pegada a la soledad. Quizás no me explico del todo bien, no es que esté triste, ni deprimido, si no que es un aire de tristeza el que rodea mi ambiente. De esta manera nunca conseguiré olvidarme de X, ni de todo lo mal que lo he pasado.
Ya lo dije, me cuesta confiar en la gente después de lo pasado, y a causa de esta desconfianza se crea una barrera social a mi alrededor que impide que me relacione con normalidad. Pero todo esto no es culpa de ella, si no mía por hacerlo como lo hice, lo que provoca un odio infernal contra mi mismo; ese es el grabe problema. Ya que pon a una persona que odia a otra, junto con la persona que odia, solos en una habitación, aislados. Yo estoy solo con la persona que odio, y es como si me destrozara a mi mismo todos los días, como si me criticara y me martirizara por ser yo mismo. Sabéis que digo? Prefiero seguir de está manera, destrozando me a mi mismo, que dejar que me destroce otra persona.
Hoy tampoco he hecho nada, me despido hasta el próximo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario