domingo, 17 de junio de 2012

Día 25

Lo prometido es deuda, ya que hoy no he hecho nada, una buena ronda de poesías mientras escucho música. Resulta que hoy solo he montado el vídeo que ayer estaba grabando... he tardado más de 10 horas!

Como la fragancia de las rosas
o el crujir del mar helado
que admiro son pocas cosas
para mi corazón paralizado.
Sin centenares de amores
vivo paso a paso
soñando con los colores
de tu alma en un baso.
Ya no puedo
no me paro,
tu sonrisa me tiene mareado.
 Como el olor del incienso
o el mirar del búho alado
se siente cuando pienso
en ese objetivo soñado.
En esa sonrisa lejana
y en la que está mas cercana
en ese rojo color
que desprendes al roce del sol.
-------------------------------------------------


Recuerdos salen al mirarte
mirarte a tus bonitos ojos
recuerdos de mi mente
pero recuerdos muertos.
Recuerdos de mi alma sueltos
por tu mirada insensible
tu mirada helada
pero al mismo tiempo
tan y tan deseada.
Recuerdos de cuan tanto te hubiera hecho
cuanto y tanto habría dado
por disfrutar te
y estar un día a tu lado.
Estos recuerdos duelen
dolorosos, matándome están
nadie lo sabe
y nunca lo sabrán.
Pues muerto por dentro
y no por fuera
no es suficiente para ser el centro
del alma de cualquiera.
Esos recuerdos traen su alma
a mi puerta
a mi ventana
a cualquier sitio
pero cercana.
Esos recuerdos muertos
esos recuerdos cuerdos
me impiden confiar y amar
a quien si debería.
Pero tengo suerte
no hay nadie
no lo habrá
ni lo habría.


Y con estas poesías me despido sin ninguna novedad nueva, estas dos son como una despedida al amor que sentía por X, ya que nunca la volveré a ver, pero el recuerdo es persistente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario