miércoles, 20 de junio de 2012

Día 28

Que bonito el final del dorama que me estaba viendo, precioso, pero no como la vida misma. 

Me arrancaría una pierna con tal de disfrutar de una felicidad tan genial, pero creo que esa felicidad no está al alcance de nadie. Es penoso, pero yo ni siquiera me he besado, no se lo que es tener los labios de una chica en los míos, ese momento en el que el tiempo se detiene y los dos se vuelven uno... yo no se lo que es. Y aunque es triste aún soy joven, puedo conocer a mucha gente, y encontrar a miles de tipos de chicas. Algún día amaré tanto a alguien como amo a X? no lo se la verdad, aunque mi amor no se olvidará nunca, ya hay momentos en los que no la puedo recordar, como era físicamente ni por dentro... si alguna vez la llegué a conocer claro.

El plan de quedar este viernes se ha cancelado, ahora ya no podré conocer a chicas nuevas. Aunque para que, si voy a ser rechazado igual por quien se me acerque. Y no es que sea negativo, es que hasta yo me rechazo a mi mismo. Hoy que tampoco me ha pasado nada interesante voy a formular una pregunta:

Si mi alma es pura y mis sentimientos verdaderos... que pasa que no recibo nada bueno? porque los gandules y rastreros se llevan el pan al agua y yo estoy seco?

4 comentarios:

  1. porque sí, la vida es injusta :/ por qué me tuve que fijar yo en un niño al que le saco 3 años con el que no tengo casi posibilidades? qué casi? Ninguna XD La vida es así y punto

    ResponderEliminar
  2. Puff, date cuenta si una tía pasa de ti y se va con un pringado... abre los ojos men esa no es la mujer que te mereces, además si la vida fuese facil y sencilla sería muy aburrida ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas tengas razón, pero prefiero que me la faciliten un poquitin XD

      Eliminar