Vale, normalmente escribo cantidad, pero son las 10 de la noche y estoy escuchando a Big Bang (nuevo grupo para mí), ahora no me apetece escribir nada. Solo diré rápidamente lo que he hecho, que es casi nada. He creado un canal de youtube para subir videos con "El Buda", lo hemos llamado FriendZoneChannel, y ya lo podéis buscar pero está en construcción.
Por otra parte ya he llenado el disco duro de música coreana XD no lo he podido evitar ya que sus letras son maravillosas. Ahora mi padre me llama coreano por que no paro de sacar el tema.
Espero poder quedar este fin de semana para grabar un corto, de momento no hay nada más que contar (si, nada sobre X, ya que no viene).
Adiós y gracias por leer este pequeño día de hoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario