Vale, hoy ha sido un día de lo más cansado...
estoy solo en casa, porque mis padres se han ido a un hotel por un día, lo que quiere decir que duermo solo. Aprovechando esta ventaja he dedicado el día entero a jugar a la play y en especial a grabar un vídeo con el buda y mi primo. La verdad, nos ha salido un vídeo de los buenos, es una mezcla de terror y paranormal; nunca habíamos hecho algo por el estilo.
Lo que se dice el resto del día no he hecho nada nuevo, cada día me encuentro un poco mejor, ya que el tiempo cura las heridas, pero que heridas tengo?! Ni si quiera puedo saber eso con claridad. Ahora mismo son ya más de las 12, estoy haciendo este día más tarde de lo normal. Y a estas horas la mente se despeja de cualquier cosa que la pueda desviar, es como si estuvieras soñando despierto. Por eso siento, siento y siento que de verdad hay algo que debo hacer, me siento solo y no se porqué. No puedo dejarme caer sin ni siquiera intentarlo. Siento que de verdad yo no valgo nada y eso me hace caer en mi antigua depresión, pero el hecho de seguir luchando por lo que me importa ya vale algo, lo suficiente.
Que se le va a hacer si me rechazan y si no se puede confiar en nadie, hay que seguir a delante esquivando a todo el mundo y creyendo solo en uno mismo. Esa es la manera de sobrevivir, no crear lazos con nadie, pero que es lo que pasa? Que yo quiero enlazarme con alguien, con alguien en quien pueda confiar, ya que hecho en falta poder apoyar mi espalda en la de otra persona, y no estar solo. Cargar con el peso de tu vida es muy difícil si no te ayudan con la carga.
Como el otro día prometí, debería subir unas poesías pero es muy tarde y como que no.
Además, he puesto el vídeo que he hecho hoy a renderizar y cuando a acabado estaba mal, se veía en negro. Me cagué en la santísima ya que llevaba unas dos o tres horas... bueno que se le va a hacer.
Quizás parezca una tontería, pero el simple hecho de una música que me anima en un momento determinado, o una chica guapa que se te cruza por la mirada, es suficiente como para revivir a un muerto. O eso es lo que mi experiencia me dicta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario