lunes, 18 de junio de 2012

Día 26

Estos días no voy a tener nada que contar, porque al ser vacaciones no hago nada. Pero tengo pensado quedar este viernes si se puede con un amigo, y seguir grabando cortos para nuestro nuevo canal.

http://www.youtube.com/user/FriendZoneChannel?feature=mhee

Tenemos preparadas varias ideas para nuevos cortos, mejorando los diálogos y el material con el que trabajamos poco a poco. Es lo único a lo que me dedico estos días, a parte de ver me un dorama nuevo que se llama "Lie to me". Muy bueno.

Como no hay nada mas que contar me despido aquí, espero que mañana si que me pase algo interesante porque al final el simple hecho de que el instituto haya acabado se va a convertir en un aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Maldito... tu aburrido y yo aquí muerto de cansancio por pintar la habitación ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías llamarme y te hecho una mano ya que estoy aburrido no¿?

      Eliminar