martes, 26 de junio de 2012

Día 33

Hoy como casi todos los días de no instituto no he hecho nada interesante...

si se puede decir que es interesante el hecho de que solo haya salido con unos amigos y al final se acoplen miles, o que me hayan prestado un juego... bueno, son cosas que no interesan de explicar lógicamente.

Pero eso sí, hoy me apetece hablar del pasado, porque hoy me he acordado de X como era de esperar. Yo soy una de esas personas que aunque hayan pasado milenios siempre se acordarán de ella, y que la querrán como nadie. No digo que el amor permanezca siempre igual, pero ella siempre será la chica de la que me enamoré, y por mucho que la odie, y que me manipule y utilice, será la chica de la que me enamoré. El amor es algo bonito, lo que no es bonito es lo superficial que se ha vuelto.
Ella, a la que conocí de pura casualidad en una excursión, siempre será la chica por la que dí mi vida, si ahora digo que todo era falso solo para  quedar bien, habré perdido mi verdadera personalidad. Hay que ser sincero, unas chicas me interesan, otras me gustan (muchas), a otras las quiero mucho, y una la amo. Ahora mismo la amo a ella, y no quiere decir que no pueda amar a nadie más, quiere decir que es ella.

Realmente lo admito, ahora si puedo hacerlo, me acuerdo... me acuerdo de la primera chica que me gustó, a la que no me atreví ni a hablar la. Era una chica que me parecía muy guapa, no era amor, ni tampoco claro está la quería, ya que ni hablé con ella. Pero en su tiempo estuve sufriendo por ella como ahora estoy sufriendo por X. Siempre puedes sentir más, pero el amor se confunde con algo insignificante muchas veces, es muy fácil confundirse.


2 comentarios: