Voy a ser breve, el Internet me va como el ---- culo, a si que no se si voy a poder hacer todos los días de mi blog, lo intentaré.
Comenzaré contando que últimamente me ha dado por verme películas de Disney no tengo ni idea de porqué, pero es que siempre tienen ese final feliz y eso es lo único que espero yo hoy en día. En el fondo fondo fondo fondo todo el mundo espera algo bueno, eso se llama esperanza. Esta mañana, a parte de todo esto, solo me he dedicado a cabrearme una y otra vez con mis padres y mi ordenador por la conexión a Internet. No creo que sea tan jodida mente caro comprarse un router nuevo! Pero mientras a ellos les llegue el Internet les da igual , no tienen en cuenta que yo estoy en la otra punta de la casa, y no me llega.Por otra parte esta tarde he salido con mi amigo troll ( a si lo llamaré XD) para grabar un corto muy corto, y a si practicar los puntos de cámara y el dialogo de nuestros cortos. Seguro que nos volvemos famosos con nuestros cortos. Para grabar este corto he tenido que ir cargando con mi trípode arriba y abajo, pero por suerte encontramos a una mula de carga que nos ayudara (sin ofender, es coña). Como íbamos a grabar un corto solo dos personas ? Nos salió un corto de los buenos que ahora tengo pensado montar.
Después de grabar nuestra obra de arte, al troll se le ocurrió trollearme, pero en el fondo me dejé trollear. Me llevó al bar donde se encuentra una chica que me parece guapa, y en cima ella estaba allí, pasé una vergüenza impresionante, no me atreví ni a saludarla, porque como ya dije, el miedo a ser rechazado me supera. Me lo pregunto otra vez... como le voy a gustar a una chica como esa? Yo, un chico con chepa y cara de mandril, no puede ligar con esa chica. Además, a mi no me gusta ligar, yo quiero conocer a la otra persona y encontrar en ella algo de mí.
Cuando la veía me paralizaba, me recuerda a la primera chica que me gustó, una que me causó una sensación parecida, una mezcla de solo atracción pero algo más. Es como si a ella la quisiera conocer, pero si la conozco... me podría llegar a gustar? Y si me gusta... me rechazaría. Prefiero no llegar a eso, pero la esperanza me empuja al abismo más grande que uno se puede encontrar.
Voy a subir una foto de nuestro corto, grandioso. Aparecemos mi amigo troll y yo.
Tu amigo troll me suena jajaja
ResponderEliminartambién llamado "el buda" ya te pasaré el vídeo cuando esté listo
EliminarEse amigo troll es de lo pero la verdad ¬¬ a mi me pega cada susto por las mañanas en el baño, no se como consigue meterse en casa T-T
ResponderEliminarBueno lo dije, lo digo y lo vuelvo a repetir "quien no llora no mama"