sábado, 2 de junio de 2012

Día 10

Dios mio como odio ir de compras!

Odio ir de compras a todo tipo de centros comerciales porque son agobiantes. Los críos jugando a fútbol en mitad del pasillo, dan ganas de mandarlos a paseo de una patada voladora en todo el culo. Es que los padres no pueden retener un poco a sus hijos? Puedo comprobar que no pueden.
Bueno, creo que la introducción lo dice todo, hoy lo único interesante que he hecho a sido ir de compras con mis padres (como me dan la vara). Me he comprado un par de pantalones, una camiseta y un cinturón; lo habitual. Por otra parte he dedicado el resto del día a continuar viendo mi dorama, no creo que haya uno mejor que el que estoy viendo ahora. Hay una chica que se parece mucho a X, en la que por cierto, ya no pienso tanto. Como se nota faltar dos días a clase !

Ya se que es una entrada muy corta, pero son mas de las 11 de la noche y quiero dormir vale! A demás, nadie se lee lo que escribo, es mas un recuerdo para mí. Que pueda sentirme a gusto con dos amigos, y escribiendo para mi mismo es deprimente... pero que se le va a hacer si soy a si verdad? XD

8 comentarios:

  1. No se hasta que punto lo crios staban interrumpiendo en la calle, pero piensa como de mal se podrian senti, si siendo niños no puedan hacer esas pequeñas alegrias como jugar futbol en la calle ;)
    Y... bueno por experiencia te digo que el sentimiento de egolatría no trae nada bueno. Yo lo deje a un lade hace mucho y por eso sonrio siempre porque soy feliz con las pequeñas cosas de la vida

    ResponderEliminar
  2. Los niños no estaban en la calle, estaban en el pasillo del crentro comercial, que estaba hasta arriba de gente.

    ResponderEliminar
  3. Ei Roberto: MOLAS jajaja :D En fin, Manu, son niños XD fijo que tú también harías cosas de pequeño que hace de rabiar a un adulto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de pequeño era un adulto en miniatura que se sentaba a leer un libro y daba su opinión, no hacia ningún deporte ni actividad.

      Eliminar
    2. Nunca es tarde para empezar no crees :P

      Eliminar
    3. a hacer tonterias? porque comencé en la ESO y des de que lo intenté se me ha alejado muchisima gene por esa razón. Mejor me quedo como estoy.

      Eliminar
    4. thks thks "Michi" :D es gratificante escuchar eso de alguien que ni siquiera se su nombre :S
      Tu también pareceres muy simpática :D espero conocerte algun día aunque por contexto de comentarios anteriores creo que vives en otra ciudad :P de todos quien sabe el mundo es un pañuelo :D

      Eliminar
    5. al final mi blog va a ser un chat eh? XD

      Eliminar