lunes, 4 de junio de 2012

Día 12

- Que hay de cena?

- Lomo con berenjena.

Siempre comienzo de la misma manera pero que se le va ha hacer, a si que comencemos... Odio los lunes (de la misma manera, lo dije XD) el primer día de clase quien no lo odia, aunque como dije ayer yo tengo más razones para odiarlo. Aunque real mente tampoco ha sido tan horrible como yo pensaba que iba a ser,  casi por instinto algo que nos hace daño lo llevamos lejos de nosotros, ese instinto hay que saber hacerlo caso; nos ayuda. Hoy la mayor parte del tiempo me la he pasado que se me pasaban por la cabeza otras cosas y personas, es un avance lento, pero un avance.
Bueno, no tengo mucho que contar de hoy a si que lo diré corto y breve. He comenzado a utilizar autocad, super fácil por cierto, y muy poco más. A si que como no tengo nada que contar, me despido con una pequeña rima con mucho significado (escondido) que he escrito hoy. Disfrutadla mis compadres!!!


Donde está tu corazón?
extendido en el suelo de mi alma,
buscando su destino con calma,
unido a otro con amor.


Ya se que es un pareado muy corto pero me gustó mucho, ya la clase de Tecno es muy creativa (solo para mí)

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los lunes XD Solo necesito 3 libros :D y tengo proyecto artístico <3

    ResponderEliminar