Si comienzo a decir que hoy me encontraba mal y que no tenía ganas de vivir seguro que pensáis que es otra de mis tonterías, pero en realidad estaba enfermo.
Me dolía el estomago, se me subía la tensión y me mareaba; no ha sido el mejor día. De hecho mientras escribo esto estoy aguardando para entrar al baño y ver que sale (literalmente). Además, como no, estaba ella mezclada con un dolor de cabeza intenso y persistente. Ahora me he dado cuenta, de que las únicas personas que se preocuparon en si estaba enfermo eran los profesores, son la palabra de la sabiduría.Hoy por lo demás ha sido un día normal, un poco mejor que el anterior anímica mente, pero un poco más triste, por ese cielo gris y esa forma que tiene ella de ignorarme a diario. Se podría decir que cada día me sorprende con nuevas formas de ignorarme, algo a si como mirándome de reojo para no hacerlo más o simplemente pasando delante mío, pero no creo que lo haga a posta, o eso quiero creer. Existe la posibilidad de que el viernes no tenga que ir al instituto por unas coreografías de final de curso, espero que sea de esa manera la verdad...
Y sacando un tema nuevo...
no se si alguna vez habéis sentido todo lo que yo estoy sintiendo, pero lo que va haciendo que me encuentre mejor es que poco a poco me voy fijando en otras chicas, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo de que me rechacen otra vez. Porque solo puedo fijarme en chicas, y no me refiero a fijarme también en chicos o animales XD, si no en porque no puedo simplemente no fijarme en ellas, y vivir mi vida tranquilamente. Pues en el punto en el que estoy he llegado a odiarme tanto a mi mismo, que ahora odio a los demás, con muy pocas excepciones de gente que se merece mi respeto. No es que me considere mejor los demás, es que estoy amargado, y prefiero estar solo con mis pensamientos que mal acompañado.
Con esta manía mía nueva, y todas estas chicas que se me pasan por la cabeza, he acabado saliendo a dar una vuelta, con una libreta y lapiceros. Me he puesto a dibujar en un banco... pero que era lo que esperaba esta vez? dibujar? que va! quería que pasara una chica a la que agregué recientemente en facebook! No entiendo el porqué de mi desesperación. No creo que si hubiera pasado me hubiera atrevido a saludarla XD, pero a sí soy yo no, un cagado y un cobarde en estos temas, me limito a dibujar y escribir des de lejos para no salir herido.
Aquí una foto de mi dibujo, haber que os parece.
Tio no se tu... pero creo que esta semana tiene examenes así que puede que la veas poco... jijiji
ResponderEliminarY lo bueno es que se sigue acordando de mi así que la proxima vez que quede con "ellas" procurare de que ste :D y claro sta tu tmb.
Pero nota al dato, si por algun quizas estas pensando en ella (ya tu sabes a lo que me refiero chiiiicooo XD) como alguien especial en tu vida, hasta donde yo sé, es una chica algo timida con quienes no coge confianza asi que ten paciencia, es lo unico quue te digo
no es lo que tu piensas, macho, no es solo ella, ese es el problema que planteo! a mi en general me encanta conocer gente
EliminarEstabas malito??? DDD: ya estás bien, no? Bueno, dibujas geniaaal!!!!! ^^
ResponderEliminarmuchas gracias mujer, y si, digamos que estoy bien.
Eliminar