jueves, 7 de junio de 2012

Día 15

Podría decir que hoy me encuentro mejor... pero prefiero decir que me odio menos!

Aunque no lo parezca eso era un chiste, lo que quería decir es que cada vez me fastidia menos ver como ella me ignora, pero me fastidia. Porque todos los días es lo mismo, la misma forma de ignorarme y de hacer ver que no me conoce. Ahora por desgracia tengo ese dilema moral de si debo conocer a esa chica que me tienen que presentar, después de ser rechazado tantas veces, de ser manipulado y manejado; he llagado a no confiar en nadie y en odiar a todo el mundo, especialmente a mí mismo. Como confiar en mi mismo después de lo que me he hecho?
Hoy por cierto, el profe de educación física ha contado un cuento genial, que intentaré resumir lo mejor posible. Era sobre un mendigo, que tenía una bolsa con granos de trigo. El mendigo ve pasar al rei, y cuando este se le acerca, el rei le pide al mendigo que le de algo. El mendigo naturalmente se queda extrañado de que un rei le pida algo a un pobre, pero el mete la mano en su bolsa y le da un grano de trigo. El rei se lo agradece con sinceridad y se va. Cuando el mendigo llega a casa, saca todos sus granos de trigo, y entre ellos uno que era de oro. Se entristece y se dice a si mismo: "Cuan amargamente he llorado por no habértelo podido dar todo." 
Me he sentido extrañamente familiarizado con esta historia. Ya que digamos que una persona mas rica que yo (sentimentalmente hablando) me ha pedido cosas, yo se las he dado, me he quedado casi pobre después de que ella se aprovechara de mí, y aun a si me arrepiento de no habérselo dado todo. Eso es el amor.

Cambiando de tema...

hoy en clase de ingles y de tecnología me he puesto a dibujar y he hecho esta obra de arte, quería retratar a alguien, pero no había nadie disponible a si que me inventé esto:



Y añado una foto del avance de mi pelo, que ahora ya me tapa los ojos XD a si como voy a ver dentro de poco?




5 comentarios:

  1. Quiero un profe de gimnasia así XD Bonito dibujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola mucho mi profe, nos sube las notas XD y gracias por lo del dibujo

      Eliminar
  2. Buaaaa tio. No se que estabas pensando de tu dibujo, pero... estoy sacando de cosas de tu personalidad y tus sentimientos mas profundos a partir de tu dibujo que estoy flipando de mi locura XD.
    Ejemplo:
    Tu eres el castillo que aunque algo descuidado y destruido por el tiempo, tiene fácil remedio/arreglo.
    Yaces en una isla con apenas contacto con lo demás y tu a tu único medio de comunicarte con el resto del mundo(el puente) le pones una reja. ¬¬ Aunque es cierto que el camino que lleva el puente va directo a la puerta de casa.
    A pesar de vivir en una isla que parece buscar soledad, sabes que existe tierra mas allá(esquina superior izquierda), sea ser que existen mas "castillos" por ello construiste un pequeño puerto y un pequeño barco que aunque pequeño parece servir haber sido usado.

    Personalmente me flipo con los dibujos pero es cierto que varias veces acierto con los sentimientos del pintor. Adoro el arte (musica y dibujo principalmente) así que lo que he dicho es cierto o estoy desvariando porque me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre XD

    ResponderEliminar