viernes, 8 de junio de 2012

Día 16

Que día que he tenido hoy....

madre mía, ya dije que un amigo mío quería presentarme a la chica de la que ya hablé. Pues el con sus intenciones macabras no es que me la haya presentado, pero ha estado muy cerca. Ya dije que no quería hacerme ilusiones con ninguna chica en general, para ahorrarme dolor, y también dije que aún estaba enamorado de X, pero a parte de todo eso, ella es tan mona... No puedo hacerle nada si ella es tan guapa, me ha mirado porque no sabía quien era yo, y no me he atrevido a presentarme, me arrepiento de no haberlo hecho, pero ya dije que tenía miedo.
Todo esto pasó en el Apeles, un instituto cercano a mi casa, donde se supone que van muchos de mis compañeros del colegio. Y del colegio no traigo muy buenos recuerdos la verdad, con excepción de una chica, que me trataba la mar de bien. Yo daba a esa chica por perdida, y aunque la buscara en todos lados no la encontraba, y hoy en dos minutos se me aparece de la nada y me reconoce, el mundo es un pañuelo. Que pena que no pueda mantener contacto con ella porque no tiene facebook ni nada de eso. No le voy a pedir el teléfono! 

Hoy se supone que tenía que ir al instituto a hacer un examen, pero...

para que voy a hacer un examen que no me sirve de nada! Realmente si me voy a cambiar de bachillerato es una perdida de tiempo, he preferido quedar con mi amigo y a sí no he pensado en X en todo el día. Y si lo he hecho... pues no ha sido tan doloroso. Poco a poco voy encontrándome mejor y estoy planeando múltiples cosas que me harás distraerme un poco. Aunque eso no quiere decir que valla a cambiar mi mentalidad de odio a todo el mundo, pero puede ser un futuro si las cosas van bien. Porque la verdad, si no estuviera caminando con pies de plomo iría mucho más rápido. 
En el fondo lo que me mueve para poder hacer lo que hago, es la esperanza de encontrar a alguien, pero porque es tan importante encontrar a alguien? No lo se, es lo que mi corazón me pide. Quizás la esperanza, aunque indirectamente, me esté dando fuerzas ahora, pero en algún momento caeré, totalmente seguro. 

La esperanza  es una fuente de energía muy parecida al petroleo, ya que aunque es útil y duradera, sabes que no va a durar para siempre, porque en algún momento se acabará. Y como ahora en el planeta, la gente no se preocupa lo suficiente para encontrar otras energías, igual que en mi caso, que no me preocupo lo suficiente de arrancar la esperanza de mí. Debería aprender a vivir solo, sin esperar poder apoyarme en otras personas.

4 comentarios:

  1. Qué-negativo-eres... En serio, tío, te vas a volver emo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ser negativo no es volverse emo, no me voy a cortar las venas!!! Lo que soy es realista, además, después de todo lo que me ha pasado pienso en lo que mi experiencia me hace pensar que va a pasar.

      Eliminar
  2. menudos amigos mas trolleadores que tienes XD
    yo que tu les doy su merecido, eso eso pasame la voz y vamos a peegarle XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maldito troll! Si como mínimo me la hubieras presentado (si, ahora me arrepiento de no haberla saludado). T_T"

      Eliminar