Vale, hoy no ha venido :D
Comencemos como siempre hago yo a hacer una lista de sucesiones... si ella no viene, y si no la veo no estoy tan pensativo/triste, si no estoy tan triste disfruto mas de la vida. En general esto me hace pensar que preferiría que la partiera un rayo, si sigues las sucesiones te encontrarás con lo que no deberías encontrarte. Por lo demás el día ha sido otro cualquiera (como siempre), no la he visto a ella ni tampoco a la chica guapa que espero ver día a día. A si que me he puesto a dibujar en clase un dibujo del cual subiré una foto, intentando mejorar mi punto de fuga.He estado hablando con el profe de educación física, ya que como ya dije, los mayores son los únicos que tienen la cabeza asentada. Tanto tiempo para dibujar y hablar solo puede venir de algún sitio... se acaba el curso! Y lo estoy deseando con toda mi alma y corazón (soy un exagerado).
Como novedad...
hoy estaba esperando a que abrieran la clase de tecno y me he asomado por la barandilla, cuando me doy cuenta de que hay una coronilla extrañamente peculiar que me resultaba familiar. Era una amiga que se fue a mitad del curso, que era amiga de X y de mí, estoy seguro de que no se imagina lo que ha pasado XD. Ella estaba haciendo las pre inscripciones (no se porque, ya que el plazo acabó), y vino solo para eso, hemos quedado en estar en contacto. Tan solo llegar ya me había mandado una invitación de facebook.
Aquí la foto del dibujo que prometí subir:
Y aquí una de mí para actualizar mi estado XD, mas flequillo !
A y casi se me olvida, esta canción que estoy escuchando es preciosa a si que la subo XD
Sabes que me he puesto a examinar este dibujo también :D
ResponderEliminarPodria decir varias cosas pero hoy estoy algo cansado y mañana tengo que madrugar T-T asi que naa... bye
aaaaa, ni se te ocurra ponerme otra parrafada XD
Eliminar