miércoles, 13 de junio de 2012

Día 21

No se si es normal que cuando llegues a clase solo estés tú y un compañero... 

voy al patio con una amiga de cuarto de la ESO, lo que quiere decir que no voy a la calle como todos, y cuando llego a clase después del patio solo somos dos. Primero me quedé flipando, pero para mí mereció la pena, ya que que cosas mejores habría hecho en casa? En clase de física me puse a hablar con el profe y en clase de matemáticas me eché unas canastas con el profe de mates. Parece que a parte de mates sabe de psicología, o al menos tiene que tener mucha experiencia, es un profe genial.
Después me dí una buena charla de Coreanos de vuelta para casa con la amiga con la que estaba en el patio. Si es que no soy el único, la moda asiática llega a todas partes. Tengo planeado quedar para hacer lo que siempre he querido hacer, una campus partie pero viendo doramas XD; un plan como este no me lo quita nadie.

Hoy tampoco ha venido, y se nota la diferencia... 

pues como mínimo he podido hablar un poquito, y no es que me haya sentado muy bien, pero me hacía falta. Ya que no puedo confiar en mucha gente (ahora en tres personas mas o menos) y he estado en el patio charlando con esta chica, pues me he desahogado un poco. (solo un poco)
Si es que ahora me cuesta ver quien puede ser de fiar, si no llega a ser porque esta chica es como mi hermanita y la conozco des de hace mas de 4 años pues... no confiaría tanto. Creo que tanto dorama me ha podrido la cabeza, aunque para mí que ya la tenía podrida. El resto del día no he hecho nada interesante, aunque quería llamar a la chica que me encontré el otro día, la chica pelirroja, pero no me ha surgido la posibilidad ya que se ha ido la maldita luz dos veces en el mismo día.
A parte de no ver a X, mi tortura de cada día, tampoco he visto a la chica guapa que espero ver todos los días... a si que no hay nada sentimentalmente hablando nuevo, solo montones de caras grises durante el día, con pequeños claros de luz, como en una noche oscura. Es como si el corazón fuera una linterna que alumbra en la oscuridad, que solo funciona como quiere, y alumbra lo que quiere, actuando indiferentemente a los demás corazones. Mi corazón es literalmente más grande cuando quiere (me detectaron una hipertrofia hace unos meses), pero solo cuando estoy deprimido o estresado por amor, no lo entiendo, como los sentimientos pueden afectar a algo material. Cuando estoy normal, como ahora, gracias a no haber hablado con nadie en semanas, y voy al médico, mi corazón está normal. 

Si todo esto es porque mi corazón es muy grande, entonces se lo daré a quien pueda para que lo cuide, a quien sepa y quiera cuidarlo... algún día.

(siento haberme flipado tanto con mi narrativa XD, ya se sabe que me encanta escribir de esta manera)

4 comentarios:

  1. Jajajaja tu vida es como un libro, fijo que si lo publicas las chicas de mi edad se mueren por leerlo y si sacan una peli se morirán más aún con algún actor como... Mario Casas de protagonista para embellecer la historia (con perdón pero es que Mario Casas... XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser un actor feo ya lo sabes, y ya he hecho un libro de mi vida y mola cantidad XD

      Eliminar
  2. Tío!!! onde te habías metido que hoy no te vi a la hora del patio :O ya leí que estabas ligando ehhh, pero men los colegas antes que las tias XD.
    En otro orden de cosas... se me ocurren muy pocas ideas para el nombre del grupo (A_NT_ES,A_NT,CronoS,FriendZone,FZ...), el jorge seguro para grabar el finde(pero ahi que decidir día) y mañana me paso por el patio... así que estate!!!! que da mucha vergüenza hacer el "tu gira, así como quien no quiere la cosa, tranquilo... la gente no te esta mirando"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu roberto no se si estaré el viernes fuera, es que el instituto está casi vacio y me estoy en el patio interior. No te preocupes, te llamaré.

      Eliminar