viernes, 15 de junio de 2012

Día 23

Vale, ya me ha enganchado esta chica a la música coreana, he caído XD

Me estoy todo el día escuchando a bigbang y otros grupos, no lo puedo soportar me he enganchado a lo bestia en dos días.  A sido todo por la chica de la que hablé hace poco, la que ve doramas como yo y me enganchó también.
También quiero contar que he hecho hoy, y es poco. He ido al instituto, he llegado y no había ni dios, a si que pregunté a una compañera y me dijo no había venido la profe. Resultaba que tenía que entrar una hora más tarde, y solo estaba yo y X. Eso si que es una putada, menos mal que en poco llegó mi amigo "Pan" para hacerme compañía y salir por patas. Joder! No viene X en toda la semana y viene solo a esa hora, casi parece que lo hizo para joder, porque en cuanto me marché ella se fue para casa.

Creo que le debo a que no venga y a la música coreana el hecho de encontrarme mejor. Hoy he podido volver a hablar, aunque me ha costado porque veía a todo el mundo como mierda empapelada. Resulta bastante penoso ver de esta manera a la gente, y no me gusta ser a si, pero no puedo evitarlo porque todo el mundo me recuerda lo que he sufrido y pienso que todo el mundo es igual. (que ya se que no a sí, pero me pasa)
Y hoy nos hemos despedido del profesor de castellano, una maravilla de profesor, y que me ha enseñado lo que es un hombre de verdad. De mayor yo quiero ser a sí de educado y serio. Es mi ídolo.  A la vuelta, iba yo todo flipado con mi música y me pasa por delante la chica guapa asiática de la que ya he hablado y me quedo O.O. Dios como me paralicé, no pude evitar quedarme mirando un poco, algún día la saludaré.


Aquí un dibujo que hice ayer en un examen de ingles!


Pienso que el flequillo me hará de visera dentro de poco, ahora me tapa del sol.



Y bueno, hoy era el último día de clase, no creo que la vuelva a ver, a si que.. bien por mí. Para el próximo día, que estaré solo en casa porque mis padres se van, haré una buena ronda de poesías y os quedareis de piedra. 

Bueno, como hoy estoy mentalmente coreano,  안녕 (adiós en coreano).





2 comentarios:

  1. Así que me llamas "pan" xD
    Soy un bote salvavidas, pero no olvides que el odio es otra forma de amor y aprecio.

    ResponderEliminar