martes, 19 de junio de 2012

Día 27

Un día triste por culpa de un dorama, que me ha hecho pensar en el pasado y en lo pasado. La verdad es que como no tenía nada que hacer me he visto 5 o 6 capítulos, lo que me ha puesto triste, era como una sensación de "que le den al mundo y a todos". Como si nada me importara. Pero por suerte la serie se comenzó a poner mas alegre con el tiempo y ahora estoy mejor.


Quizás algún día yo pueda tener un amor feliz como el de las series, o como mínimo que alguien me quiera, pero de momento solo puedo viajar a esos mundos imaginarios que se hacen con una cámara y con un guion; ahí que me guste tanto el cine. Hoy tampoco he hecho nada, pero intento hacer planes para otros días. Si hago algo lo escribo lo juro, y me están quedando unos días penosos, pero es que los son XD.







3 comentarios:

  1. Tanto Dorama es malo tio... no se, has pensado en coger un libro? a mi me ayuda a no estar pegado al pc, además uno se concentra en el libro y luego piensa tan solo en la historia...
    Yo por ejemplo leo novelas de misterio haber si puedo descubrir quien es el culpable y me emociono cuando acierto en deducciones y en los finales insospechables... vamos que disfruto cada vez que me dan una pista. :D
    recorda noi: Un día sense un somriure es un dia perdut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos los días se puede sonreír, y también leo libros, pero también veo doramas. las dos cosas

      Eliminar
    2. eso significa que estas perdiendo días... regla de tres macho

      Eliminar