Hoy comida japonesa y cerveza japonesa, un dueto perfecto!
he ido a recoger las notas, y me he encontrado con X, que estaba a mi sorpresa (seguro que nadie más se ha fijado) tres veces más delgada. Ya le tenía yo dicho que no hiciera tonterías, pero debe haber hecho dietas absurdas, porque tenía los brazos y las piernas como palillos. Aún le tengo el suficiente cariño como para que eso me importe.Y por otra parte a la salida de clase me he dedicado a ir con un par de amigos a un restaurante japones. He acabado rebañando los platos de mis dos amigos, y comiéndome la sopa de "pan". Estaba genial la comida!
Hoy realmente no voy a decir nada más, quiero ver alguna película o serie, mañana más, pero no mejor, porque es imposible!
La cerveza japonesa estaba genial y sin mencionar la comida.
ResponderEliminarTendríamos que haberles dicho Conichiwa (hola)
Arigató(gracias) y Sayionará(adios)
claro que estaba bien la comida, era japonesa! solo hubiera faltado... una japonesa *-*
Eliminar