miércoles, 27 de junio de 2012

Día 34

Se puede caer en la rutina, pues si, y eso es lo único que necesito decir hoy. No es que esté cansado, ni agotado o con sueño, si no que después de hacer lo mismo una y otra vez, es como si hubieras entrado en un sueño eterno, o incluso la muerte.
Que se necesita para que salir de la rutina? 
   amor, no lo creo
      compasión, lo dudo mucho
          fuerzas, para nada

Solo se necesita, una idea y un deseo, hay que tenerlo en mente.

4 comentarios:

  1. Mmmm... una idea y un deseo? no sé, yo siempre pensé que se necesita fuerza de voluntad y aveces una meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el deseo es como la fuerza de voluntad y la idea la meta, es lo mismo, pero dicho de forma diferente

      Eliminar
    2. Haber deseo es desigual a fuerza de voluntad e idea también a meta. así que te explicas bien a la próxima.

      Eliminar
    3. hay mujer que perfeccionista, me gustan más mis frases

      Eliminar