Se puede caer en la rutina, pues si, y eso es lo único que necesito decir hoy. No es que esté cansado, ni agotado o con sueño, si no que después de hacer lo mismo una y otra vez, es como si hubieras entrado en un sueño eterno, o incluso la muerte.
Que se necesita para que salir de la rutina?
amor, no lo creo
compasión, lo dudo mucho
fuerzas, para nada
Solo se necesita, una idea y un deseo, hay que tenerlo en mente.
Mmmm... una idea y un deseo? no sé, yo siempre pensé que se necesita fuerza de voluntad y aveces una meta
ResponderEliminarel deseo es como la fuerza de voluntad y la idea la meta, es lo mismo, pero dicho de forma diferente
EliminarHaber deseo es desigual a fuerza de voluntad e idea también a meta. así que te explicas bien a la próxima.
Eliminarhay mujer que perfeccionista, me gustan más mis frases
Eliminar